Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Datos esencial en del apoyo el síndrome de Down en México y instituciones que esfuerzan diariamente para socorrer

29/10/2013 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce más sobre las escuelas que apoyan y preparan la inclusión total de niños con Síndrome de Down en México

La síndrome de Down es un alteración congénito que aflije a muchos de seres en la globo y no tiene curación. Se examina que hay cerca de 250, 000 sujetos con síndrome de Down en México. Sin embargo, los infantes con síndrome de Down alcanzan desempeñar varias talentos escolares y colectivos.

 

Hoy existen bastantes escuelas que luchan en las enseñanza de niños con síndrome de Down en México. El misión de la pluralidad de las centros es que sus niños obtengan tener una subsistencia colectivo beneficiosa.

 

TEDI es un centro que obtiene bastante lapso trabajando con infantes con síndrome de Down en México, hoy tienen un esquema modernista que donde las pequeños conviven y repasan español, matemáticas, juegos, e mayor.

 

Las cometido de TEDI es socorrer a que las pequeños alcancen tener una autonomía que les permita desenvolverse en diversos círculos colectivos además de lograr que las ciudadanía domine más los habilidades e necesidades de una ser con síndrome de Down en México para permitir si incorporación a el población.

 

Para conseguir este meta, TEDI percibe auxilio de varias comercios y gente, que auxilian a propagar información en diferentes recursos de transporte acerca de las necesidades de las gente con síndrome de Down en México.

 

Afortunadamente TEDI detenta con el auxilio de distantes negocios, sin embargo el objetivo es continuar creciendo y favoreciendo a las pequeños con síndrome de Down en México.

 

Es indispensable aludir que la siguiente 21 de marzo es el Jornada Mundial del Síndrome de Down. Esa momento, varias instituciones en En la república y muchos rincones se organizarán muchas dinámicas para anunciar dato esenciales al de aceurdo.

 

En TEDI se celebrará un lonche en donde convivirán todas los humanos comprometidas con la colegio. En esa lonche participarán los educadores e jóvenes, e además cooperarán las seres e comercios que coperan frecuentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.