Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Datos esencial en TEDI y su auxilio el enfermedad de Down en en la nación e centros que obran frecuentemente para asistir

29/01/2014 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce a TEDI, asociación especializada en la atención y educación de niños y jóvenes con síndrome de down en Mexico

El enfermedad de Down es una irregularidad de genes que aflije a muchísimos de sujetos en el planeta y no obtiene tratamiento. Se estima que existen cerca de 220, 000 gente con enfermedad de Down en México. Pero, los alumnos con mal de Down pueden aumentar demasiadas capacidades colegiales e colectivos.

Actualmente existen varias escuelas que trabajan en las instrucción de alumnos con síndrome de Down en En la república mexicana. Las misión del geeralidad de los instituciones es que sus alumnos alcancen obtener una historia comunitario adecuada.

TEDI es un colegio que cuenta con mucho tiempo esforzando con pequeños con padecimiento de Down en En la república, hoy en día poseen una proyecto modernista que donde las pequeños divierten e practican escritura, operaciones, disciplinas, e más.

El tarea de TEDI es ayudar a que las infantes obtengan tener un autonomía que les facilite avanzar en varios entornos colectivos también de alcanzar que el gente entienda más las talentos e necesidades de un semejante con síntomas de Down en En la república, para facilitar si adaptación a el comunidad.

Para alcanzar este meta, TEDI acepta ayuda de muchas industrias y gente, que ayudan a propagar dato en distantes recursos de comunicación acerca de los requerimientos de los sujetos con padecimiento de Down en En la república mexicana.

Afortunadamente TEDI detenta con la auxilio de distintos industrias, mas el meta es continuar expandiendo y impulsando a los niños con síntomas de Down en Df.

Es esencial referir que la venidero 21 de marzo es la Día Universal de la Enfermedad de Down. Ese momento, muchas colegios en D.f. e muchísimos naciones se organizarán muchas acciones para propagandear dato imprescindibles al respecto.

En TEDI se realizará un convivio en donde estarán todas los gente comprometidas con el centro. En esta comida participarán las adultos e jóvenes, y también estarán los humanos e negocios que colaboran frecuentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.