Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Datos fundamental en el síndrome de Down en en la nación e escuelas que trabajan constantemente para apoyar

19/12/2013 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sindrome de down y trabajo en Mexico por parte de TEDI

El síndrome de Down es un trastorno de cromosomas que aflije a muchísimos de seres en el orbe e no tiene curación. Se cree que existen casi 251, 000 gente con síndrome de Down en México. Mas, las infantes con síndome de Down consiguen acrecentar bastantes capacidades académicas e sociales.

Ahora hay varias organizaciones que luchan en la instrucción de pequeños con síndrome de Down en México. El cometido de la pluralidad de las organizaciones es que sus estudiantes alcancen tener una proceder social útil.

TEDI es un colegio que obtiene bastante intervalo desarrollando con niños con síndrome de Down en En la nación, hoy poseen un proyecto avanzada que donde las alumnos divierten e estudian lectura, operaciones, deportes, y mayor.

Las cometido de TEDI es auxiliar a que las pequeños alcancen tener un suficencia que les autorice desempeñarse en distantes medios sociales también de conseguir que la gente domine mayor las habilidades y menesteres de un individuo con síndrome de Down en En la república, para simplificar si fusión a la gente.

Para obtener esta propósito, TEDI recibe socorro de demasiadas negocios e seres, que ayudan a propagar datos en asemejantes canales de comunicación acerca de los precisiones de las seres con síndrome de Down en En la república mexicana.

Dichosamente TEDI cuenta con el auxilio de distantes comercios, mas la meta es continuar aumentando y auxiliando a las pequeños con síndorme de Down en D.f..

Es fundamental aludir que el consiguiente 21 de marzo es la Jornada Internacional de la síndrome de Down. Ese día, bastantes colegios en D.f. y bastantes rincones se realizarán diversas acciones para promover dato importantes al de aceurdo.

En TEDI se armará un fiesta en donde participarán todas los gente involucradas con el centro. En ese comida asistirán las educadores e alumnos, y además asistirán las gente e comercios que donan frecuentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
29
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.