Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Datos Importantes sobre Ventas de Cartuchos de Impresoras

12/12/2012 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta guía de todo lo que necesita sobre las ventas de cartuchos e impresores, le doy una lista de cosas que debe buscar si necesita comprar un impresor nuevo o si desea sustituir el cartucho de tinta de impresor que se le agotó.

Los impresores nuevos vienen con cartuchos de tinta nuevos, pero por lo general tienen menos tinta que los estándares y después de imprimir unas cuantas páginas, se quedan sin tinta y necesita sustituir su cartucho. Es importante comprar un nuevo set de cartuchos cuando compra su impresor nuevo porque le ahorrará el tiempo de tener que ir a la tienda de nuevo en un futuro cercano. Incluso quizás pueda negociar un descuento con el empleado de las ventas de cartuchos en la misma tienda.

Un cartucho barato no siempre significa las impresiones más baratas. El costo real dependerá de la cantidad de impresiones que se pueden hacer con un cartucho de tinta. Distintos cartuchos producen diferentes cantidades de impresiones y aquí lo que importa es cuánto pago por ese cartucho. Antes de realizar una compra, asegúrese de leer el manual del cartucho para ver cuántas páginas puede imprimir ese cartucho de tinta.

Antes de hacer la compra compare los precios de los cartuchos de tinta en distintas tiendas. Algunas tiendas cobran hasta dos veces más que otras por el mismo cartucho. Esas mismas tiendas baratas pueden cobrar un precio más alto la próxima vez, así es que revise el precio cada vez que compre.

Si compra el impresor online, revise aún más que los cartuchos de tinta para impresor estén disponibles fácilmente para el modelo de impresor que desea comprar. Usted no quiere verse en la situación en la que el impresor se queda sin tinta y no tiene ningún lugar localmente donde poder comprar los cartuchos nuevos.

También es más difícil comprar un cartucho de tinta compatible para modelos nuevos de impresor que muchas personas no usan. Para las ventas de cartuchos e impresores al igual que para cualquier otro negocio, el número de unidades vendidas depende del número de clientes. Generalmente en sus inventarios no tienen en existencia los cartuchos de tinta menos usados y puede terminar varado con un impresor nuevo sin tinta que no puede usar. Opte por impresores de uso común cuyos componentes estén disponibles local y fácilmente.

Algunos impresores utilizan cartuchos de colores combinados, lo cuales contienen tres colores que son el cian, el magenta y el amarillo en una sola unidad y cuando un color se acaba, tendrá que sustituir toda la unidad aún y cuando los otros colores no se hayan agotado. Este es un problema específico si realiza muchas impresiones que contienen un color porque este color se agotará antes y esto lo obligará a reemplazar la unidad completa y a la larga terminará incrementando sus costos de impresión.

Los impresores que usan cartuchos de tinta de color pueden parecer más caros al comienzo porque tiene que comprar cada cartucho por separado, pero al final, pueden terminar siendo más económicos porque solo tendrá que reponer el color que se ha agotado.

Confío en que la anterior información lo guiará al seleccionar la clase de impresora y cartucho de tinta que comprará. Comprar el impresor y cartuchos correctos se traduce en ahorros. También le ahorrará dolores de cabeza.

Para más información sobre ventas de cartuchos, visite: JaPanama International Limited

Visite también: cartuchos brother


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.