Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

David Bisbal cumple la preciosa tradición familiar con la que rinde homenaje a sus hijos: planta un árbol tras nacer Bianca

17/11/2020 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero lo hizo con Ella, después con Matteo y, ahora, también con Bianca. David Bisbal ha decidido plantar un árbol en el jardín de su casa para rendir homenaje a su tercera hija, la segunda en común con su actual pareja, Rosanna Zanetti.

El cantante compartió este lunes una fotografía de un nuevo olivo en su casa, el cual simboliza la vida de la benjamina de la familia, que la recibió el pasado 26 de octubre con los brazos abiertos.

"¡Otro más!", escribió el artista en una 'historia' de Instagram, la red social en la que suele compartir imágenes relacionadas con su trabajo como músico, pero también preciosos retratos familiares.

Más sobre

De hecho, el pasado año, Bisbal explicó el motivo por el que había decidido plantar un olivo tras el nacimiento de Matteo, su primer hijo con la modelo, de la que se enamoró en 2016.

"Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella [fruto de su relación con Elena Tablada] y ayer, otro para mi hijo recién nacido, Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida", expresó el artista. Y así ha sido: Bianca ya tiene su olivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25960 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
587
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.