Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Davor Suker, reelegido al frente de la federación croata de fútbol

14/04/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exdelantero internacional Davor Suker fue reelegido este lunes por otros cuatro años al frente de la Federación Croata de Fútbol (HNS), país clasificado para el Mundial de Brasil.

"Siempre he querido devolver al fútbol una parte de lo que me dio (...) Deseo darlo todo para el desarrollo del fútbol en Croacia", declaró el exjugador del Real Madrid, de 46 años, dirigiéndose a los participantes en la asamblea de la HNS.

Más sobre

Davor Suker sucedió en 2012 a Vlatko Markovic, presidente desde 1998 y que renunció al cargo tras la repentina eliminación de Croacia en la Eurocopa 2012. Markovic falleció un año después.

Suker fue una estrella de Croacia (45 goles en 69 partidos internacionales), además de jugador del Real Madrid, Sevilla y Arsenal, entre otros.

En el Mundial-2014, Croacia está encuadrada en el grupo A, junto a Brasil, Camerún y México.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5641
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.