Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elii Vela escriba una noticia?

De Goodreads a Blogger #7

30/09/2013 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresamos con esta sección donde jalo mis mini reseñas de Goodreads para que todos los que no son usuarios de GR, puedan leerlas también. Compra: Amazon / Book Depository image Puntuación: 5/5

Me gané este eBook en la página de facebook de la autora, la verdad es que no había leído ningún libro suyo pero tenía mucha curiosidad. La historia nos muestra al protagonista que es un trabajador obsesivo. Cory es un tipo exitoso, dirige la empresa familiar, es guapo... pero está tan obsesionado con todo lo que tiene que ver con su trabajo que su cuerpo (y su familia) ya empieza a resentirlo. Cuando sus padres le ponen una especie de ultimátum, sabe que tiene que conseguir una novia en lo que ellos se mudan a una nueva ciudad, después podrá volver a su vida de siempre. Por un pequeño accidente y una foto publicada en el periódico, Cory termina envuelto en una relación con Victoria, una de las decoradoras de interiores que trabaja en su empresa, adorada por los padres de él, de hecho, pero... Cory no la soporta (eso piensa él y eso cree ella). En fin, que estos dos empiezan una relación de los más torpe y terminan enredados en una relación de lo más dulce. Realmente me encantó leer No Romance Required . Creo que Cari Quinn hizo una historia con personajes muy humanos, muy carismáticos y sobre todo, muy intensos. Una novela sexy (bastante, quedan advertidos), con un pequeño toque BDSM que me hizo releer dos veces esa escena de lo genial que fue. Se las recomiendo. No Romance Required. Love Required #3. 2013. Cari Quinn. Entangled: Brazen. 250 pp.

image Puntuación: 5/5

Patrice Michelle es una de mis autoras favoritas, en romance paranormal, así que cuando ofreció copias de este libro a cambio de reseñas honestas, salté de emoción. No había leído ningún libro suyo de romance contemporáneo y no sabía si me gustaría. Por fortuna así fue.

Sabrina está de vacaciones en el rancho de una amiga, la cuñada de Josh. Desde el inicio saltan chispas entre los dos, aunque el hecho de que ella no pueda quedarse (y cierto evento traumático de su pasado) dificulta cualquier relación seria que puedan tener. Un pequeño misterio en la historia que detona la acción y hace que la historia se disfrute mucho más. El romance es de lo más sexy-sexy-sexy, saltan fuegos artificiales con estos dos, quedan muy advertidos. Me encantó y desde luego que la recomiendo. Josh's Justice. Bad in Boots #4. 2013. Patrice Michelle. 144 pp.

image Puntuación 2/5 [Sin terminar]

Este libro (ARC) lo recibí para reseña, la verdad es que le tenía muchas ganas, me encantaba la portada y la sinopsis era más que atrayente, pero simplemente no pude con él.

Más sobre

Una novela de suspenso romántico donde Celina una agente del FBI, sedujo a un líder de la mafia y logró ponerlo tras las rejas. Tiempo después se escapa de una prisión de máxima seguridad y obviamente, va con todo lo que tiene, para vengarse de ella. Hasta ahí puedo contarles, porque eso fue lo más a lo que llegué. Por más que estuve intentando, simplemente no podía meterme en la historia, los personajes no me atraían y la pareja principal -Celina y Copper-, no lograban engancharme. El libro ha recibido muy buenas críticas y honestamente no sé qué fue lo que hizo que no me gustara, pero igual, si tienen la oportunidad, léanlo. Deadly Pursuit. Southern California Violent Crimes Taskforce #1. Misty Evans. 2013.

image Puntuación: 2/5 [Sin terminar]

Cuando la autora me contactó para ofrecerme su libro, acepté de inmediato porque me encantaba la premisa. La historia nos muerta un mundo distópico donde la población fue diezmada por un pandemia y los humanos que han quedado están encargados de repoblar el planeta. Sin embargo, a cierta edad, todos deben pasar por una serie de exámenes donde les detectarán cualquier posible anomalía que tengan, eso será a base para colocarlos en algunas de las zonas. La protagonista, lamentablemente, tiene que abandonar su hogar para ir a vivir a la zona Ámbar. Eso significa que desde que llega la esterilizan, pues debido a esos errores en su genoma, no pueden permitir que ella tenga descendencia. Evidentemente, el shock de ser sacada de su hogar y enviada a una nueva zona que es vista como si fueran los leprosos, y si a eso le sumamos que jamás podrá tener hijos... terrible.

La Zona Ámbar tiene varias peculiaridades pues los que la habitan suelen vivir en departamentos compartidos. Son libres de tener sexo, de tener varias parejas sexuales, están abiertos a experimentar lo que les guste. Jaci se enamora del tipo con el que vive y él también siente algo por ella. Podría parecer una lectura fácil pero la verdad es que no lo fue, llegó un instante en que la actitud de Jaci me pareció de lo más fastidiosa e insoportable. Siendo la protagonista y dado lo que le había sucedido, intenté muy duro continuar la historia pero no me fue posible. Los personajes no tenían sentido para mí, no me gustaban y no terminaban de encantarme. Así que lo dejé. Pero como dije en la reseña anterior, tiene buen puntaje en GR, así que no dejen que mi craziness los aleje de este libro, les puede gustar. Being Amber. New Atlanta #1. Sylvia Ryan. Lyrical Press. 196 pp.

* Lo libros aquí reseñados, fueron enviados por las editoriales/autores o ganados en sorteos, bajo condición de presentar una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elii Vela (62 noticias)
Fuente:
the-itzel-library.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.