Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elii Vela escriba una noticia?

De Goodreads a Blogger #8

29/11/2013 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresamos con esta sección donde jalo mis mini reseñas de Goodreads para que todos los que no son usuarios de GR, puedan leerlas también. Compra: Amazon / Book Depository

4/5

Lo primero que amé de este libro, fue su portada. ¿Acaso no es hermosa? Así que no me quedó más que solicitarla a NetGalley y honestamente, me encantó. La historia nos cuenta la vida de un farmacéutico llamado Scott, divorciado y soltero codiciado en su pequeño pueblo; y Dorothy, la nueva bibliotecaria que se viste como tipicamente deben verse los bibliotecarios. Cuando DJ, como la llaman sus amigos, descubre a Scott, hace hasta lo imposible porque él no la reconozca como la mujer con la que tuvo una noche loca, varios años atrás, ¡y él no la recuerda! Mientras la madre de Scott intenta juntarlos y ellos intentan estar separados, las chispas entre estos dos saltan por doquier. La verdad es que disfruté mucho leer este libro, fue muy dulce y muy divertido. Me encantó la pareja porque la química entre ambos era palpable y la historia te envuelve de tal manera que, no deseas dejar el libro hasta que lo has terminado. Una novela maravillosa y que sin duda recomendaría muchísimo. Love Overdue. Pamela Morsi. 2013. Harlequin MIRA. 432 pp.

4/5 Jordan es una mujer que maneja un sitio web donde saca los trapitos al sol de los solteros más codiciados de Washington. Su trabajo como temporal en oficinas, le permite estar cerca de esos solteros ricos y poder conocerlos mejor para dar esos consejitos tan escandalosos a sus clientes. Cuando conoce a Forest, el tipo del que nadie sabe nada, se siente atraída por él, pero sabe también que él es de los tipos peligrosos. Sin embargo, él termina contratándola como temporal en su empresa y ahí es donde empiezan a conocerse mejor. Siendo sinceros, al principio, Forest me caía mal y creí que sería el típico patán pero oh my goodness! terminó sorprendiéndome para bien. Me gustó cómo se desarrolló la relación de pareja, con él siguiéndola y ella rechazándolo. Me encantó la química entre los dos, la manera en que su relación se va desarrollando, me sentí enganchada con ambos y terminé adorándolos por igual. Una historia mucho más intensa de lo que imaginé. Con una idea muy original, fue muy divertida y la verdad me gustó mucho, mucho. Everything You Need to Know. HelenKay Dimon. 2013. Cosmo Red Hot Reads from Harlequin. 82 pp.

5/5 Wren es una estudiante de arte que trabaja como mensajera y uno de sus clientes es el artista Gregori Ivanov; desde que ve a ese hombre, sabe que lo quiere para ella y sí, va a por él. Nuestro héroe no es sólo el típico protagonista sexy, es un hombre divorciado que sufrió mucho con la bitch con la que estuvo casado, entonces no quiere nada de seriedad en sus relaciones. Pero Wren le gusta y él está decidido a estar con ella aunque sea por un tiempo. Pero, ¿qué pasa cuando el corazón toma las riendas del juego?

Si el hombre que quieres, te quiere pero no se decide, pues ¡ve tú por él! Eso resume la historia pero no la diversión, la sensualidad, la ternura y la picardía de esta novela. ¡Laura Dane es simplemente fantástica! Cake. Lauren Dane. 2013. Cosmo Red-Hot Reads from Harlequin. 97 pp.

4/5

Cuando solicité el libro para reseña no sabía que se trataba de una serie, sin embargo, ya había leído unos libros de esta autora y me encantaron, por eso me atreví a pedir éste. La novela inicia con Avery, que trabaja en el bar de Rowdy, yendo por su celular que dejó olvidado y descubriendo a Rowdy en una situación de lo más incómoda. Él ha dejado en calro que quiere algo con ella, pero Avery tiene muchso secretos guardados y no puede estar con él, aunque le gusta mucho.

Rowdy es un tipo sobreprotector con su hermana, siempre lo ha sido, desde la infancia tan triste que vivió, por eso, cuando Avery comienza a tener extrañas llamadas telefónicas, él salta cual caballero andante a apoyarla.

Aunque disfruté mucho la historia, hubieron un par de cosas que no me cuadraban y al final, no terminó siendo la fantástica historia que esperaba. También creo que me habría gustado más haber leído las dos historias previas. Hay escenas muy lindas, muy dulces y muy sexys en este libro y es una lectura genial pero siento que esperaba mucho más. Getting Rowdy. Love Undercover #3. Lori Foster. Harlequín MIRA. 448 pp.

3/5

Erin tiene un negocio de catering en su pueblo, de donde ella no ha querido salir. Jesse es un chef reconocido en la gran ciudad. ¿Qué tienen en común? Su antigua relación y sus muy presentes sentimientos. Como ya mencioné, Erin no quiso dejar su ciudad cuando Jesse decidió irse a seguir sus sueños y a partir de entonces, la relación se terminó y se convirtieron en dos desconocidos. Hasta el día en que él regresa por vacaciones y visita el negocio de ella para contratar sus servicios.

Ravenous sin duda es una historia interesante pero demasiado corta. Siento que el principal problema es precisamente la extensión de la misma, no logré conectar con los personajes. Me fue un poco complicado creer que después de tanto tiempo y de la forma en que terminaron las cosas, ambos siguieran amándose así de intensamente, no sé, algo no terminó de cuajar... Y ufff Erin se merecía unos buenos golpes. ¡He dicho! Ravenous. Eden Summers. 2013. Escape Publishing. 56 pp.

2/5 Dicen que no debes juzgar a un libro por su portada. Yo me dejé llevar por las apariencias y decidí embarcarme en la lectura de una novela ultracorta que más bien parece como si fuera el primer capítulo de un libro o un epílogo largo.

Bridget, la protagonista, es una mujer muy insegura, que se hace de todo para verse bonita y atraer a los chicos. Cuando su ciber-cita y ella acuerdan conocerse, ella va a su salón de belleza para que le echen una manita de gato, pero su estilista de siempre no puede atenderla y queda en manos del chico que siempre le gustó pero que creyó que era gay. Para no hacerles el cuento largo, él le pide que se ponga en sus manos, la transforma y ella sale sintiéndose super-mega-ultra-segura.

Va al bar, descubre quién es su cita, se da cuenta que se gustan y blablblablabla, colorín colorado este cuento se ha terminado...

Un libro que prometía pero que en definitiva, no era para poner tanto en tan poquísimas páginas. Se siente irreal y uno no logra conectar nunca con los únicos dos personajes del cuento. Léanlo sólo si no hay nada más que leer. Style Me Sexy. Tara Chevrestt. 2013.Escape Publishing. 21 pp.

* Estos libros fueron enviados para reseñas honestas via NetGalley. Nuestros comentarios se basan en la lectura del material, no percibimos ninguna remuneración por ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Elii Vela (62 noticias)
Fuente:
the-itzel-library.com
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.