Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

De Puente Por La Palma

01/08/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Los puentes están hechos para vivirlos y disfrutarlos! Y La Palma es un destino ideal para ello porque te ofrece de todo para vivir intensamente esas mini vacaciones.

Te mostramos aquí algunos de esos mini planes. Te advertimos: acabarás diciendo "Quiero volver a La Palma... con más tiempo"

Recorre sus senderos

708 kilómetros de senderos de todo tipo que te llevan a rincones bonitos, únicos y asombrosos. Unos a zonas de tupida vegetación como el Bosque de los Tilos. Otros por volcanes, como la Ruta de los Volcanes o al interior del Parque Nacional de la isla, la Caldera de Taburiente. Conecta con la naturaleza pura de la isla.

Admira su acantilada costa

Desde el Puerto de Tazacorte, en el oeste de la isla, salen embarcaciones que te ofrecen una excursión inolvidable por la bonita y acantilada costa oeste de la isla.

Estudia el cielo por la noche

image

Cuando estés en la isla, levanta la vista al cielo por la noche. Cuenta las estrellas que ves y disfruta de la paz y el sosiego que te transmiten

Vive aventuras

La Palma destaca por su oferta de actividades al aire libre. Espeleología, rutas en quad, parque multiaventura, paseos en piraguas, buceo, parapente... son algunas de las aventuras que ofrece La Isla Bonita.

A la playa

La Palma cuenta con bonitas playas de arena negra que destacan, sobre todo, por no ser masificadas. Incluso, podrás llegar a tener la sensación de que estás tú solo en la playa. ¿Tentador, verdad? Nogales, la Veta, Los Cancajos, Bajamar, Echentive...son algunas de ellas.

Mima tu paladar con un menú palmero

De entrante, queso asado con mojo. De primero, sopa de picadillo. De segundo, conejo. De postre, un bienmesae. Para beber, un vino albillo o tinto o rosado, pero que sea de La Palma. Y tras el postre, un barraquito "con todo". ¡Buen apetito!

Patrimonio con historia

image

Iglesias con retablos barrocos, pinturas y esculpturas flamencas tales como Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe, Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves en Santa Cruz de La Palma. Casonas con patios centrales, balcones de madera; casas rurales de piedra, con aljibes, especialmente por la zona norte. El patrimonio arquitectónico de La Palma es muy rico y cuenta con edificaciones que esconden entre sus piedras leyendas, historias, eventos.

Paseos

image

Con la puesta de sol, por las avenidas de Puerto Naos o de Tazacorte. Por la noche, por cascos históricos como Los Llanos de Aridane o Santa Cruz de La Palma o el paseo de la playa de los Cancajos (Breña Baja). Por la tarde, por San Andrés y Sauces o Puntagorda o Tijarafe. Por la mañana, Villa de Mazo o Barlovento o El Paso, Fuencaliente, Puntallana para empaparte de la isla y su gente.

De shopping

image

Puedes optar desde productos gastronómicos en sus bulliciosos mercadillos del agricultor o recovas hasta artesanía (bordados, cerámica, puros, cestas...) y, cómo no, perderte en las bonitas tiendas que encontrarás en los núcleos urbanos de la isla.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1033 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
2615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.