Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disneystarsmx escriba una noticia?

Debby Ryan protagonizará la nueva serie de Disney Channel "Jesse"

21/03/2011 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola, perdonen por no actualizar el blog por algún tiempo, es que siempre hacia otras cosas y me olvidaba de publicar algo.

En fin, hoy les traigo una super noticia para todos los fans de Debby! Yo se que algunos ya lo saben, pero es que yo no me puedo quedar con las ganas de decirles todas las lindas emociones que sentí cuando escuché la noticia xD.

Bueno, al grano xD. Resulta que ya está confirmado que Debby será la protagonista de una nueva Serie Original de Disney Channel llamada "Jesse".

Está nueva serie sigue la vida de Jesse (Debby), quién se muda de Texas a Nueva York para seguir sus sueños de Triunfar en la música!. Al llegar a NY es acogida por una gran familia, y así comenzar una nueva aventura.

Ahora bien, que es lo que pienso de está nueva serie?. La verdad pienso que Debby se lo merece, porque ha trabajado muy duro durante todos estos años, y algo que en lo personal me encanta de ella es que en todo este tiempo no tiene escándalos ni nada por el estilo. Algo que me alegra demasiado es que en está nueva serie... Debby Cantará!!! Así es, creo que muchos sabemos que ella estuvo a punto de salir en un tour junto a Mitchel Musso y Jasmin Richards, pero se canceló, y desde entonces sólo se han escuchado 6 canciones de Debby (que porcierto Made Of Matches, la nueva canción de Debby, está muy pronto de salir al mercado xD).

Yo le deseo la mejor de las suertes a Debby con su nuevo proyecto, ya que esto no es por ser joven, sino por merecimiento! Suerte Debby!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Disneystarsmx (28 noticias)
Fuente:
disneystarsmx.blogspot.com
Visitas:
1058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.