Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Lo que Debe Entender Sobre Comprar Productos Restaurados a Distribuidores de Teléfonos Móviles

27/07/2012 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un método para conseguir lo más reciente en tecnología de teléfonos celulares está ganando popularidad de compras a los distribuidores. En muchas naciones, la práctica de comprar teléfonos móviles restaurados se está distanciando de la compra de productos nuevos. Esto parece cierto para la mayoría de los fabricantes, con la excepción de Apple. Obviamente esto es bueno para la economía y para la conservación del ambiente, ya que no se desechan los productos. Pero, ¿Vale la pena invertir en estos productos restaurados?

Cómo los Distribuidores Obtienen Productos Restaurados

Para muchos distribuidores de teléfonos, alrededor del treinta por ciento de su inventario proviene de productos restaurados. Pero ese porcentaje se venderá más rápido que el inventario normal debido a los descuentos en el precio de los productos restaurados. La fuente de estos productos es variada, yendo desde tiendas mayoristas hasta casas de subastas. Incluso los fabricantes ofrecen a los distribuidores celulares con grandes descuentos, sólo para que puedan estar en el mercado nuevamente.

Acerca de la Calidad

Es cierto que hubo un tiempo en que los distribuidores dudaban sobre comercializar teléfonos o accesorios restaurados. Los vendedores privados habían llevado a cabo algunas estafas, poniendo en peligro su reputación, y las reparaciones de mala calidad también causaron algo de daño al mercado. Sin embargo, al poner restricciones más estrictas en lugar de reciclar los productos para la reventa, la calidad de los teléfonos incrementó casi a la perfección, ya que los productos de calidad han sustituido la reparación de unidades para la reventa.

También existe un concepto erróneo entre los compradores sobre los modelos restaurados a la venta mediante distribuidores de teléfonos. No todos los teléfonos disponibles para la reventa han sido reparados o necesitan reparación. Muchos modelos más nuevos que se venden como restaurados de hecho fueron devueltos o cambiados por otros sin tener nada malo, como cuando un dueño cambia de opinión. Hasta que se cree una nueva categoría para estos teléfonos, serán agrupados junto con los que necesitan repararse.

Por qué Comprarlos

Al comprar teléfonos restaurados, usted cumplirá con dos cosas importantes en el mundo actual. En primer lugar, estará ahorrando bastante dinero en modelos recientes, ya que los descuentos empiezan al treinta por ciento, y de ahí en adelante. En segundo lugar, los clientes que compran teléfonos restaurados regularmente habrán salvado cientos de teléfonos de ser desechados.

Luego de ser restaurados, los distribuidores cambiarán sus medidas de seguridad y los reiniciarán. Esto significa que no habrá virus, etiquetas, o cualquier otra cosa que pudiera interrumpir el disfrute de su teléfono nuevo. Todo rastro digital del dueño original es borrado, así que hackearlo será todo un desafío, aun con los datos del dueño original. Son perfectamente seguros y es una buena compra.

Para más información visite: www.lalatec.com

Visite fuente y encuentre distribuidor apple


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.