Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ozzmx escriba una noticia?

13 cosas que no debes hacer en Twitter

22/05/2009 04:42 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter es un sistema de Microblogueo en el cual puedes postear en 140 caracteres lo que estas haciendo/pensando para enterar a tus seguidores de tus actividades

En Jambitz me tope con este post de las 13 cosas que no debes hacer en Twitter, para todo aquel que no lo conozca, twitter es un sistema de Microblogueo en el cual puedes postear en 140 caracteres lo que estas haciendo/pensando para enterar a tus seguidores de tus actividades.Las 13 cosas que no debes hacer en Twitter:

1. No tweeterees programas televisivos en vivo. Corinne Iozzio advierte que actualmente mucha gente usa DVR o ve programas de televisión en Hulu, así que revelar los grandes momentos (\"¡Dios mío! El monstruo de humo en realidad era ¡del espacio exterior! ¡Imposible!\") es algo imperdonable. Como alternativa, tweeterea un chiste que los espectadores del programa comprendan; pero así no se revelan detalles importantes.

2. No digas nada que podría ocasionar que te despidieran o que impida que consigas un empleo. Joel Santo Domingo señala que, si tus tweets son públicos, realmente están abiertos a cualquiera, como ha quedado demostrado una y otra vez.

3. No seas aburrido. Una regla simple que sigue Kyle Monson reza: \"jamás tweeterees para hablar ni de comida ni del estado meteorológico.\" Si tus amigos ven más \"¡Buenos días, Twitterverso!\" o bien \"Me refiné un par de cuernitos Tía Rosa\", vas a provocar que no te sigan.

4. No olvides el lenguaje propio de Twitter: RT es retweeterear, y @nombre es cómo respondes o felicitas a alguien. Siéntete libre de ser generoso tanto con los RT como con las @.

5. No tweeterees más de diez veces al día, ni más de cinco veces por hora, aconseja Jason Cross. Se vuelve fastidioso, ocupa espacio y les roba atención a las ligas y observaciones de otros usuarios de Twitter. Si tienes tanto que decir, tal vez debas ponerlo en un blog.

6. No respondas a cada tweet. Como lo señala Sean Ludwig, pronto se vuelve aburrido.

7. No tweeterees borracho, advierte Whitney Arner. Al igual que en la vida real, tus seguidores podrían gozar de los tweets que subas estando hasta las manitas; pero probablemente te arrepientas a la mañana siguiente.

8. No nos hables de algo bueno ni que nos cambie la vida sin una liga o imagen (utiliza un servicio como TwitPic para tus fotos, y un abreviador de URL como TinyURL o is.gd para tus ligas).

9. No retweeterees algo y excluyas a quien lo posteó originalmente. Siempre dales crédito a quienes lo escribieron primero.

10. No ignores a quienes te envíen un mensaje directo o contestación, aconseja Lance Ulanoff. Parte de la experiencia de usar Twitter involucra conversar con tus seguidores cuando sea posible.

11. No marques cada tema con un signo de gato (#). Después de un rato ignorarán tus temas.

12. No te quejes de que la gente no te siga, suplica Sascha Segan. Si eres bueno para ofrecer cosas interesantes y eres paciente, obtendrás los seguidores que tanto anhelas.

13. No tweeterees tus hábitos en el baño. En buen plan. No lo hagas.

Via: Mundoxx Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Ozzmx (43 noticias)
Visitas:
1118
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Irfaxad (28/05/2009)

Ja ja ja ja ja ja ja... tienes razón... sobre todo en el punto 13. Saludos.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/02/2011)

Jajaja que buenos consejos!! la gente tiende a cometer muchos de estos errores.
Bueno y si quieren seguirme @jorgebarraza89 hablo de deportes(Futbol,tenis y demás), música, chistes, temas de actualidad en todo el mundo. Si quieren estar actualizados con la música y el tenis @jorgebarraza89

0
+ -
Responder

sfafef (25/02/2011)

@JoseMariFC