Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No se debe perder el piso: Memo Vázquez

29/09/2010 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar del paso irregular que lleva el equipo Pumas de la UNAM en el torneo y del resultado que le sacó el Atlante en su partido del domingo anterior para quedar 2-2, el técnico de los auriazules, Guillermo Vázquez, dijo que no es momento para caer en la desesperación.

"No hay momento para desesperarse ni perder el piso, todos tenemos que jalar parejo en esto, y por eso estamos trabajando con los jóvenes porque aquí todos somos un equipo", resaltó el estratega en conferencia de prensa en la cancha dos de CU.

Vázquez aceptó que el resultado del domingo anterior le dejó cierto malestar por la forma en que se dio la igualada y por la connotación que le dio al partido la celebración del centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Queda una sensación de malestar, de que se pudo haber logrado los puntos que se merece el equipo, pero así es el futbol, juegas contra un rival que no le puedes dar ventaja, hay que estar preparados para todo", mencionó.

Dijo que esa situación los debe tener preparados para todo e incluso poner más aplicación al trabajo que se realiza durante la semana con finalidad de no complicarse los partidos y terminarlos de la mejor manera.

"Tenemos que aumentar la tensión del trabajo, la concentración de cada uno dentro del campo y buscar terminar como se debe un partido. En lo que respecta al grupo, eso es lo que tenemos que mejorar sin olvidar que estamos haciendo gran fut en partes y que hay que mejorar todavía en ese aspecto", sostuvo.

Vázquez explicó que ha visto el desempeño del equipo "salvo esos momentos que el rival ha sabido aprovechar, pero eso ya lo platicamos y lo trabajaremos y espero que para el siguiente partido se juegue como lo hemos esperado".

Por lo que respecta al desempeño que ha tenido hasta el momento con el equipo, el entrenador felino dijo estar tranquilo con lo trabajado y lo que le ha podido transmitir al grupo, "es un equipo que está con una idea y un trabajo, si no lo hubiera tendría muchas cosas que reclamarme".

Sobre los reclamos de la afición por el empate, dijo que ésta tiene razón de estar molesta por ver que el equipo no pudo mantener la ventaja, "los entiendo, habrá un grupo que no esté de acuerdo con nuestras decisiones pero lo que más me importa es que el equipo esté unido, pensar en lo mismo, estar unidos y salir adelante".

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.