Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Debe Pumas mostrar su grandeza: Martín Bravo

02/10/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante los equipos que buscan recuperarse y se vienen a encerrar a CU, Pumas debe demostrar su grandeza y su garra para sumar de a tres puntos, manifestó el delantero argentino Martín Bravo.

Dijo que esa situación les ocurrió en sus últimos dos partidos, luego de un año de no conocer la derrota en casa y no quieren que este domingo se vuelva a repetir en el cotejo que sostendrán contra Monarcas Morelia en el Estadio Olímpico Universitario.

‘ Hace dos fechas atrás teníamos un año de que no nos ganaban y por ciertas situaciones perdimos con San Luis un partido muy raro y empatamos con Atlante. Siempre se les hace difícil y viene a CU a tratar de buscar aunque sea un empate y a veces lo logran’ , resaltó el jugador.

Martín Bravo señaló que en su cotejo con Potros de Hierro éste no hizo mucho en la cancha y se llevó un empate que le supo a victoria mientras que para Pumas fue todo lo contrario.

‘ Pero si se nos hace complicado y nosotros tenemos que tratar de que eso no pase, hay que demostrar que seguimos siendo un equipo muy grande y el equipo aguerrido que se hace respetar mucho (en casa)’ , manifestó.

De Monarcas Morelia, el pampero señaló que por ser un equipo que no ha ganado en sus últimos partidos va a venir a buscar el resultado pero que Pumas, que están en una situación muy similar también va a salir a buscar el triunfo y empezar a meterse en una racha positiva.

‘ Creo que Morelia va a venir a querer ganar porque está en esa situación de sumar puntos de manera urgente, nosotros, también queremos empezar a sumar lo que hará que sea un partido atractivo que esperamos ganar para volver entrar en esa racha de triunfos sobretodo en casa’ , sentenció.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.