Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Cuatro cosas que debe saber para elegir impresoras blanco y negro

03/08/2018 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres comprar impresoras blanco y negro seguramente hayas visto una enorme cantidad de modelos y marcas, con infinidad de funciones muy similares

Seguramente hayas acabado tan mareado que no puedes definir nada. Por ello vamos a ayudarte para que puedas mediante 5 simples tips poder decidir que impresora es la que necesitas.

Imagen: Pixabay

1)      Primero deberás diferenciar entre impresoras blanco y negro hogareñas o para oficinas. Para esta última opción puedes llegar a utilizar una o varias de hogar, si el negocio no es muy grande, aunque siempre recomendamos utilizar una profesional que suelen tener mayor capacidad, velocidad  y funciones ajustadas a los requerimientos empresarios.

2)      Comprender qué necesitas hacer con ella, para definir si una impresora básica que sólo se limitará a sacar documentos está bien para ti. También podrás encontrar las conocidas multifunción, que suelen sumar las acciones de escaneado y copia.

3)      La tecnología de la impresora. Si es mediante inyección de tinta, que suele ser la más tradicionales y usadas en el hogar, deberás tener en cuenta que los cartuchos de repuesto suelen ser costosos y si dejas de usarlo por un tiempo (cuando no realizas impresiones a diario) los cartuchos pueden secarse. En este caso una opción interesante puede ser adquirir una impresora láser que trabaja con un tóner, los mismos pueden recargarse, no se secan, imprimen a mayor velocidad pero el costo de la impresora en sí misma suele ser más elevada.

4)      Decidir el lugar dónde comprarla y/o alquilarla, qué tipo de garantía o servicio técnico brindan durante el contrato. Cuáles son los métodos de pago, la garantía que puedan ofrecerte y la financiación.

Más sobre

Tenemos para recomendarte un lugar especializado en el alquiler de fotocopiadores e impresoras multifunción que se llama https://www.fotocopiadoras-pymes.es/ Ellos trabajan con altos estándares de calidad y tienen la solución ideal para impresoras blanco y negro, enfocadas a PYMES y autónomos.

Te brindan la posibilidad de evitar inversiones importantes en equipamiento, brindando alquiler temporario y soluciones de impresión con excelente calidad y resultados. Además cuentan con un servicio exclusivo de asistencia de equipos inhouse que garantiza la resolución de cualquier inconveniente en el mínimo de tiempo.

Recuerda que siempre debes tener presente las buenas prácticas de impresión, que incluyen la revisión de tensión de electricidad, evitar apoyar objetos pesado arriba de la impresora, limpiarla habitualmente para evitar que se acumule polvo, mantenerse alejado con líquido y bebidas que puedan volcarse y por supuesto, nunca abrirla sin saber o desarmarla.

Si quieres consultar precios y condiciones de alquiler sólo debes sólo debes escribirles a info@omcsae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
3511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.