Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Debemos cuidarnos de la delantera de Pumas: Aldo de Nigris

22/11/2010 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el atacante Aldo de Nigris, el Monterrey deberá cuidarse de los delanteros Martín Bravo y Francisco Palencia, cuando enfrenten a Pumas de la UNAM, dentro de las semifinales del Torneo Apertura 2010, para evitar sorpresas.

"Creo que Bravo está en su mejor nivel desde que llegó acá (al futbol mexicano), entonces hay que tener mucho cuidado y también tiene Pumas muchos jugadores importantes atrás y en la media cancha", manifestó.

Respecto a Francisco Palencia, el delantero del conjunto regiomontano aseveró que es un futbolista "con calidad, inteligencia y buen manejo de balón, es un jugador muy capaz".

Al término del entrenamiento que tuvo este lunes el equipo en sus instalaciones de El Barrial, Aldo de Nigris aseveró que sin duda será complicado el encuentro, ya que Pumas llegará motivado después de dejar fuera de la Liguilla a Cruz Azul, que fue líder en la fase regular del torneo.

"Pumas ha subido su nivel en los últimos partidos y nosotros hemos cometido errores que nos han constado, pero creo que no cometiéndolos podemos seguir en nuestro nivel y conseguir un buen resultado", añadió.

De Nigris indicó que ya en la liguilla no hay rival débil y a su consideración el conjunto de la UNAM no tiene puntos débiles, pero manifestó su confianza en que Rayados llegará a la final del la actual justa del balompié nacional.

El atacante dijo que Monterrey, debe aprovechar ahora que está en semifinales para buscar la victoria, porque aseveró nunca se sabe cuándo regresarán a esas instancias.

Foto || Diario Deportivo Récord

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.