Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

"Debemos fomentar más el deporte": Antelo Esper

25/10/2013 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Pascoleros y rojos invencibles en torneo "Guiber"

Al concluir la segunda serie del torneo de beisbol nuevos valores "Guiber" 2013 que rinde merecido homenaje a Bernardino Antelo Esper, los resultados en los cinco encuentros es el siguiente. El imparable equipo de los pascoleros de San Miguel venció por pizarra de 5 carreras a 2 a los graneros de Higuera de Zaragoza.

El pitcher ganador fue Ulises Montiel quien dominó con potentes rectas y slider a los graneros. Perdió Luis Miranda y los más destacados con el madero por los ganadores fueron Eduardo Ruiz que se fue de 5 -2 y Ulises Montiel con 4 turnos y dos imparables, mientras que por perdedores sobresalieron Rey Escalante que bateó de 4 -1, Eridany Alcaraz de 4-1.

EMPATAN COMPUERTAS Y LOS TRIGUEROS

En el encuentro sostenido entre los ejidatarios de Compuertas y los trigueros de El Carrizo, el resultado final fue un empate a 7 carreras por bando. Ahí, destacaron con el madero Fortino López al batear de 5-4 y Fernando Romero de 5-2. Por los ahijados de Eva Liera el joven Adrian Atondo conecto 2 imparables en 5 turnos y Francisco Wilson se fue de 1-1.

En tanto que en la serie efectuada entre los ranger´s del ejido Mochis y el equipo azucareros de Los Mochis, los primeros triunfaron al son de 3 carreras a 1 con brillante labor monticular del pitcher Jorge Cervantes. Perdió Irving Flores.

Por los ranger´s los mejores bateadores fueron José Angel Acosta al conectar de 3 -2 a "doña blanca", mientras que Rosendo Zavala bateó de 2-1. Por los azucareros de Los Mochis el mejor con el madero fue Rito Armenta que se fue de 4 -2.

TREPIDANTE JUEGO EN AHOME

En el juego celebrado en el nido de las águilas de la Villa de Ahome, los rojos del ejido México sacaron un triunfo a "sangre y fuego" al son de 2 carreras a 1. El pitcher ganador fue Felipe Urquidy y perdió Jahacel Robles. Por los rojos los mejores bateadores fueron Luis Iram Zavala con 2 hits en 4 turnos y Saúl Rodríguez de 2 -1. Los mejores aporreadores de las águilas fueron Israel "El Hielo" López con 2 hits en 3 turnos al bate y un jonrón, Adrián Beltrán de 3-1 y Donaldo Alvarez de 3-1.

Los gigantes de El Guayabo obtuvieron un claro triunfo al imponerse a los marlin´s de Topolobampo con pizarra de 10 carreras a 0. El pitcher ganador fue Paúl Vega y perdió Ramón Félix. Por los gigantes destacó con el madero Francisco García con 2 hits en 5 turnos al bate y Jesús Mizquez de 2-1. Por los marlin´s de Topolobampo Jorge Castillo se fue de 4 -2 y Ramón Félix de 2 -1.

BRILLANTE INAUGURACIÓN

En evento de inauguración efectuado en el estadio de los pascoleros de San Miguel, el patrocinador Bernardino "Guiber" Antelo Esper convocó a todos los jóvenes sinaloenses a buscar en el deporte la oportunidad de cambiar sus vidas y lograr ser una estrella en una disciplina tan bonita como es el beisbol.

Ante el presidente del torneo, Alberto Corvera, Elio Robles, comisariado ejidal, Enrique López, el boxeador Manuel "Cochul" Montiel, Juan Alonso Pineda y otros invitados especiales, "Guiber" Antelo señaló que falta más fomento al deporte para lograr rescatar los valores en la sociedad, de ahí la importancia de impulsar el beisbol en ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.