Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Debemos impulsar a jóvenes talentosos del deporte: Víctor Torres Lopez

30/12/2011 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la organización mexicana de la juventud, (omjuve), Víctor Torres López se pronunció a favor del impulso del deporte y se fomente con mayor decisión

El presidente de la organización mexicana de la juventud, (omjuve), Víctor Torres López se pronunció a favor del impulso del deporte y se fomente con mayor decisión.

El líder juvenil sostuvo que es un aliado del deporte pues sin duda ayuda a combatir males de salud como la obesidad, las condiciones, pero sobre todo la delincuencia. "El deporte permite que nuestros niños, niñas y jóvenes crezcan de manera saludable".

"Con más deporte, queremos que la niñez, la juventud y las personas con discapacidad, encuentren otras opciones para un sano desarrollo", dijo.

La niñez y la juventud, representan el futuro de Colima y de México. Por eso se trabaja para que las nuevas generaciones tengan mayores oportunidades de vida, y se desarrollen en un entorno sano.

Los peores enemigos son las drogas y la violencia, por eso es necesario fomentar más leyes que apoyen a los jóvenes e infantes en materia deportiva.

"Nuestro compromiso es seguir trabajando que el deporte sea una prioridad de nuestro desarrollo, para que llegue a todos los rincones del país y para apoyar a quienes deciden entrarle a la práctica".

La educación es la mejor inversión que se puede hacer en el futuro y representa la solución de fondo a problemas como la pobreza, la violencia y las drogas. La educación de la mano del deporte es una buena mancuerna para combatir la drogadicción en los jóvenes, sostuvo.

Por otro lado vaticino que se esperan importantes proyectos para este 2012, así mismo hizo un llamado a la unidad a todos los líderes juveniles de diferentes sectores, a no organizar ninguna guerra sucia. ``creo que mas allá de los ataques contra adversarios o tratar de desacreditar, denostando el trabajo de quienes se esfuerzan, pues en mi opinión yo reitero que es mejor hacer una campaña de propuestas, de críticas constructivas, en lugar de atacarnos mutuamente unos a otros´´ concluyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (173 noticias)
Visitas:
453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.