Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Debemos ser ofensivos en la Ida ante Chivas: Cacho

10/05/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para aumentar las posibilidades de acceder a la final del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, Pumas de la UNAM, debe ser más ofensivo en el duelo de ida ante Guadalajara y no cometer los mismos errores que tuvieron ante Monterrey, señaló el delantero Juan Carlos Cacho.

‘ Tenemos que ser más cuidadosos de visitante, proponer un poco más, fuímos un poco a defendernos allá (con Rayados) y eso fue lo que nos perjudicó, tenemos que jugar como el partido pasado, sabemos que son difíciles estos partidos, hay que plantearlos bien porque en la liguilla, un gol te cuesta mucho, un gol cuesta mucho remontarlo y no nos tiene que volver a pasar’ , dijo.

Manifestó que el objetivo el próximo jueves en el nuevo estadio de Chivas, es regresar con una victoria o un empate, pero que en caso de no ser así, al menos salir con la menor desventaja posible.

‘ Tenemos que hacer un muy buen partido para traernos una ventaja o un empate, al menos un buen resultado que podamos manejar en casa. Vamos a tratar de hacer un buen partido de visita, porque tenemos la ventaja de cerrar en nuestro patio’ , estableció.

Aunque aceptó que los universitarios podrían tener una ventaja sobre el ‘ Rebaño Sagrado’ , por el hecho de contar con gente de más experiencia en este tipo de instancias, consideró que lo importante es lo que ocurra en la cancha.

‘ Puede jugar un papel importante, se necesita experiencia en liguillas, pero tenemos que ver como se presente el partido, de ver quien cometa errores y quien no’ , acotó.

Finalmente, reconoció que su escuadra llega en un excelente momento mental, luego de la remontada que logró sobre Monterrey, cuando muchos ya los daban por eliminados.

‘ Muy bien, excelente en lo anímico, ha sido excelente, ya estamos en la otra etapa sea como sea, la motivación está al tope, físicamente nos sentimos bien, vamos a tratar de primero allá dar el primer paso, hacerlos al 100, después pensar para la vuelta’ , sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.