Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

No debemos preocuparnos por Lobos: Sebatian Maz

30/11/2009 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Rayos del Necaxa que dirige Omar Arellano no tuvo descanso luego de conseguir el pase a semifinales, por lo que trabajaron el domingo, pensando ya en el compromiso contra Lobos BUAP en la fase de semifinales el jueves a las cinco de la tarde en el Victoria, toda vez que el conjunto poblano venció 1-0 al Atlante UTN, eliminándolo con global de 3-1.

Los jugadores que tuvieron actividad frente a Cruz Azul Hidalgo hicieron la rutina físico-regenerativa y los que no alinearon o ingresaron con cambio además del trabajo físico, practicaron la definición en espacio reducido.

Para el plantel necaxista, no había preferencia en cuanto al siguiente rival y al conocerse que será Lobos BUAP, la reacción fue uniforme en cuanto a que todos son de peligro y lo importante será llegar en la mejor forma.

El delantero Sebastián Maz aseguró que el trabajo del equipo ha sido fundamental y habrá que seguir así, paso a paso porque aún queda mucho por delante y ya hay que pensar y trabajar en el partido frente a Lobos.

¿Estar en la semifinal es una motivación extra?"Si claro, derrotar a un equipo tan duro y bien dirigido como Cruz Azul Hidalgo no fue fácil porque para nosotros era importante mantener el cero o ganar como lo hicimos, así que el estado anímico es muy bueno para el jueves", aseguró.

¿Qué opinas del rival en la siguiente fase?"Está bien, Lobos es un buen equipo pero a nosotros no debe preocuparnos el rival, tenemos que ganarle al que venga si queremos ser los mejores", sostuvo.

¿Seguirá manifestándose tu presencia ante la portería rival?"Ojalá que si, uno como de delantero lo que siempre desea es convertir para bien del equipo porque siempre he pensado que eso es lo más importante", concluyó. Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.