Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Debemos sacar los 3 puntos de Quéretaro sin pretexto alguno: Adolfo Bautista

09/10/2010 04:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guadalajara ha tenido muchos problemas de lesiones en esta campaña, sin embargo, ese no es pretexto por el mal paso que ha tenido el equipo, por lo que el objetivo es salir con los tres puntos en la visita a Querétaro, señaló el delantero Adolfo Bautista.

"Mucho (afecta), sabemos que por expulsiones, por lesiones se está cambiando cada semana, y más en el técnico que es él que toma las decisiones, qué jugador puede poner en esa decisión", indicó.

Pese a esto, manifestó que "no es tiempo de excusas, sino de remediar eso y tenemos un partido el día de mañana y tenemos que ganar como sea, y así los siguientes partidos, tienen que ser finales para aspirar a calificar".

De cara a este compromiso, el Bofo aceptó que no será nada sencillo, ya que es un equipo que tampoco ha tenido una nueva campaña y que pelea por alejarse de los últimos sitios de tabla porcentual.

"Sabemos que vamos a encontrar un Querétaro muy difícil, sabemos que ese tipo de partidos siempre se complican, son de los más difíciles, como tal fue Jaguares, ahora Morelia, sabemos que Querétaro va a ser igual pero vamos con la idea de sacar los tres puntos, porque todavía pensamos en la calificación y sumando estamos cerca de ello", estableció.

Más sobre

Aceptó, que de medio campo al frente han sufrido para generar ocasiones de gol, lo cual se ha combinado con fallas en su cuadro bajo, que ha derivado en una gran pérdida de puntos.

"Nos está costando eso, el hecho que elaboramos algunas jugadas y no las concretamos, y por ahí cometemos un error atrás y es el que nos cuesta, pero hacer más hincapié en eso, las que tengamos hay que meterlas para así darles más tranquilidad en la parte defensiva", expresó.

Finalmente, manifestó que pasa salir con el triunfo del estadio la Corregidora será fundamental adelantarse en el marcador, ya que así podrán manejar las acciones y jugar con la desesperación de su rival.

"Primero meter el primer gol nosotros para así poder manejar el partido, que siempre nos ha costado, nos han anotado y por ahí nos alcanza para empatar o a veces perdemos, pero eso es importante, anotar el primer gol", concluyó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.