Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

¿Por qué deberías elegir el PVC para tus ventanas a medida?

21/01/2022 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No siempre es fácil encontrar ventanas y puertas que se ajusten perfectamente a los deseos de uno en términos de diseño

No siempre es fácil encontrar ventanas y puertas que se ajusten perfectamente a los deseos de uno en términos de diseño.

A menudo existe una dificultad objetiva para encontrar empresas que puedan ofrecer un producto a medida con altos estándares de calidad.

Pero sabemos que la elección de las ventanas y puertas es un momento muy importante. Gracias a ellas mejora considerablemente el confort del hogar, sin considerar que ahora es imposible pensar en las ventanas y puertas como simples cierres, sin valorar su impacto estético en el impacto visual de la casa.

Casas de diseño: cómo y dónde encontrar las ventanas y puertas a medida adecuadas

Si tiene una casa de diseño, seguro que le interesa mucho la posibilidad de instalar ventanas a medida.

Puede que se necesiten ventanas y puertas que encajen perfectamente en el diseño interior, o que se adapten sin esfuerzo al estilo arquitectónico de la fachada.

En algunos casos, incluso se necesitan ventanas y puertas que combinen dos estilos y colores en un solo producto, adaptándose tanto al interior como a la fachada de la casa.

Evidentemente, cuando hablamos de ventanas de PVC a medida, no sólo nos referimos a las dimensiones: el concepto también incluye todos los aspectos técnicos de los marcos, como el doble acristalamiento personalizado.

¿Imposible? No, si eliges el producto y la empresa adecuados de ventanas de PVC.

Pero los requisitos pueden ser aún más variados cuando se trata de personalizar ventanas y puertas, sobre todo si se trata de viviendas unifamiliares, que tienen más posibilidades de elección a la hora de realizar aperturas, no hace falta decir que puede haber un deseo de realizar puntos de luz con formas y tamaños no estándar.

Del mismo modo, quienes viven en habitaciones pequeñas o poco iluminadas pueden desear tener la mayor cantidad de luz natural posible en sus hogares.

Por qué elegir el PVC para ventanas y puertas

El cloruro de polivinilo es un material muy interesante, uno de los más utilizados en los marcos de las ventanas.

Tiene indudables ventajas que se adaptan bien a la producción de ventanas a medida, obviamente también teniendo en cuenta los principales aspectos técnicos que debe garantizar cualquier ventana o puerta moderna.

La razón para elegir el PVC para tus ventanas y puertas radica en las ventajas que este material puede ofrecer:

- Alto nivel de aislamiento térmico y acústico

- Excelente resistencia

- Bajo mantenimiento

- Versatilidad

Veamos los distintos puntos en detalle.

Alto nivel de aislamiento térmico y acústico

El PVC tiene un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Dos características que son definitivamente fundamentales cuando se trata de ventanas y puertas.

Al mismo tiempo, cada casa tiene sus propios requisitos específicos de aislamiento, que deben considerarse cuidadosamente para elegir las ventanas y puertas más adecuadas para el clima de la zona en la que se encuentra la casa.

Lo único que se necesita es una limpieza rutinaria con los detergentes adecuados

Por ejemplo, una casa con exposición al norte requerirá ventanas y puertas diferentes de una con exposición opuesta. Del mismo modo, una casa situada cerca de una carretera principal tendrá una mayor necesidad de aislamiento acústico que una casa en el campo.

En general, las mejores ventanas de PVC son las fabricadas con PVC virgen.

Este es un detalle crucial, ya que el PVC reciclado no puede garantizar los altos parámetros de aislamiento del PVC virgen. Esto no significa que no sea un material respetuoso con el medio ambiente. Sólo hay que reciclarlo y convertirlo en productos con un uso diferente al de las ventanas y puertas.

Excelente resistencia

Especialmente robusto y resistente, el PVC es el material perfecto para los marcos de las ventanas, ya que es capaz de resistir a la intemperie de forma excelente.

Es resistente al agua y al viento, así como a la exposición prolongada al sol y a la sal. También es un material autoextinguible.

Su excelente resistencia es también una ventaja en términos de seguridad, ya que proporciona una mayor protección contra los intentos de robo.

Evidentemente, hay que reforzar el aspecto de la seguridad eligiendo los herrajes antirrobo y los sistemas antirreglamentarios adecuados.

Bajo mantenimiento

Esto es una consecuencia directa de la resistencia, ya que las ventanas de PVC no requieren ningún mantenimiento especial para seguir siendo bonitas y eficaces durante muchos años.

Lo único que se necesita es una limpieza rutinaria con los detergentes adecuados.

Esto se traduce en un ahorro considerable tanto de dinero, las ventanas y puertas durarán más tiempo, sin necesidad de productos o técnicas especiales para su mantenimiento, como de tiempo.

Versatilidad

Otra ventaja interesante de elegir ventanas de PVC es que es un material extremadamente versátil.

Las ventanas y puertas de PVC también pueden fabricarse con perfiles muy finos, gracias a la resistencia y facilidad de procesamiento de este material, lo que permite crear ventanas grandes y especialmente luminosas.

Además, el cloruro de polivinilo se presta a múltiples posibilidades de personalización.

Hemos visto cómo las ventanas de PVC a medida son ideales para quienes desean un producto altamente personalizado, caracterizado por su estética y funcionalidad.

De hecho, este material presenta considerables ventajas en términos de aislamiento térmico y acústico, pero también de resistencia y versatilidad; esto significa que no hay que renunciar a nada cuando se buscan ventanas de diseño.

En este sentido, la gama de ventanas y puertas de PETER&WILLIANS se prestan a un alto nivel de personalización, gracias a los acabados y revestimientos diseñados para cada necesidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (198 noticias)
Visitas:
6047
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.