Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

Todo lo que debes saber si tienes problemas con la fachada de tu hogar

31/07/2018 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea por temas estéticos, por inconvenientes de filtraciones o porque has sido intimado por tu municipio, la rehabilitación de fachadas suele ser una actividad de la que muchos desconocen en profundidad

Por eso se tiende a pensar que será un proceso excesivamente costoso, que llevará mucho tiempo y que seguramente surgirá un nuevo inconveniente en medio del proceso.

La verdad es que como siempre comentamos, estar al día con los arreglos y evitar dejar que los problemas se profundicen, en el mediano o largo plazo, será más económico y seguro.

Una correcta rehabilitación de fachadas no sólo solucionará problemas que aquejan a las personas que viven en el inmueble, también evitará correr riesgos innecesario como puede ser lesionar a un transeúnte por un desprendimiento de mampostería a la vía pública.

Además aportará valor a tu hogar, ya sea una casa o un edificio.  Por eso debes ver a esta acción como una inversión y no un gasto, ya que se amortizará con el tiempo y podrás en el caso de desear realizar una venta tener una mejor base para negociar un precio justo.

Siempre que vayas a realizar trabajos de rehabilitación de fachadas recuerda que la empresa debe estar con sus papeles en regla y tener conocimientos sobre las habilitaciones que debes tramitar en tu municipio, si correspondiera. Para ello nosotros te recomendamos GMS Arquitectura, un estudio ubicado en Barcelona con más de 10 años de experiencia en rehabilitación integral de edificios.

Recuerda que los trabajos en altura, con maquinarias y materiales que pueden lesionar a una persona con un incorrecto uso son riesgos que deben ser minimizados con el cumplimiento de todas las normativas vigentes. Por eso es importante que la empresa que vayas a contratar te garantice una cantidad de profesionales interdisciplinarios, evitando que una misma persona haga distintas tareas para las que quizás no esté capacitado. A su vez, el uso de materiales de seguridad es clave, no dejes que nadie que no cumpla con esto trabaje en tu edificio.

En GMS Arquitectura además te ofrecen servicios de consultoría para todo tipo de estructuras ya existentes, realizan informes y peritajes de la situación estructural antes de comenzar, controlan y miden cualquier tipo de deformación en estructuras o cimientos que puedan poner en riesgo las obras o el estado actual del edificio. Trabajan con proyectos de andamios y apuntalamientos cuando es necesario y durante todo el tiempo brindan servicio de dirección de obra y control de la estructura.

Si tienes dudas en general sobre este tipo de servicio, puedes contactarlos para que te asesoren sin ningún compromiso. También puede solicitar un presupuesto o coordinar un encuentro, sólo tiene que ingresar en https://www.gmsarquitectura.com/contacto/ y dejar tu consulta.


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
3730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.