Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujum escriba una noticia?

Debilidades de Tipos de Pokemon

03/03/2022 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a elegir tus combates conociendo los puntos fuertes y débiles de tus pokemon en función de sus tipos y los tipos a los que te enfrentes

Aprende a elegir tus combates conociendo los puntos fuertes y débiles de tus pokemon en función de sus tipos y los tipos a los que te enfrentes.

Cada tipo de pokemon tiene debilidad ante tres tipos de pokemon, y lo normal es que cada pokemon tenga uno o dos tipos, así que cada pokemon tiene debilidad ante 3 o 6 tipos de pokemon. Es una información fundamental a la hora de elegir a tu equipo, sobre todo si sabes a quien vas a tener que enfrentarte, ya que no solo habrá pokemon ante los que serás más débil, si no que también tus pokemon serán más fuertes ante determinado tipo de pokemon.

Y cuando hablamos de "debilidad" no es moco de pavo. Estamos hablando de que un multiplicador de 1, 6x. Es decir, si tu rival es débil ante tu tipo y le atacas, le harás 1, 6 veces más daño.

Es por eso que ahora se busca tanto, hasta en español, los weakness de cada pokemon, especialmente para raids y eventos, pero también para rankings y competitivo. Lo malo es que no abunda la información en español de calidad, y por eso se busca weakness en lugar de debilidades.

Por si te interesa te dejamos la mejor guía que hemos visto, con las debilidades, los cointers ideales y bastante más info

No deja poner más enlaces, pero accede a cualquiera de ellos y al final de la guía tienes enlaces al resto


Sobre esta noticia

Autor:
Brujum (76 noticias)
Visitas:
5839
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.