Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Debut amargo de Rayados y Monarcas en la Copa Libertadores 2010

11/02/2010 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrancó el Torneo Libertador para los equipos mexicanos… aunque no de buena manera.

Rayados cae en Brasil

Rayados siguió con la constante de los equipos mexicanos en Brasil : Perdió ante San Paolo por 2-0, el primero podría considerarse como autogol de Cervantes, y el segundo por parte de Washington

Contrario a lo que pudiera parecerse, el partido estuvo bastante equilibrado sin un claro dominio de algun equipo, Sao Paolo no se vió como el equipo de casa, y por lapsos, cedió mucho el control de la pelota. Ahi que recordar que Rayados jugó el día de hoy con un equipo alternativo, con pocos de los considerados ‘ titulares’ en la cancha.

¿La razón? Simple, el próximo domingo se juega el clásico regio 91 contra los Tigres, y todo indica que le estarán dando prioridad al torneo local, y no tanto al torneo internacional.

¿Buena decision? A mi gusto, PESIMA.

… y Monarcas sufre en Argentina.

De poco le sirvió a los de Morelia dominar por lapsos el primer tiempo del encuentro, porque para el segundo ‘ El taladro’ simple y sencillamente sentenció el partido para llevarse el triunfo, en un segundo tiempo ‘ tranquilo’ hasta el gol de Luis Gabriel Rey, que cayó muy tarde al minuto ‘ 90.

Adrían Aldrete fue expulsado muy pronto al comienzo del segundo tiempo (‘ 51), la defensa Monarca apenas se acomodaba y el colombiano James Rodriguez al ‘ 55 puso las cosas 1-0. De ahí en delante, Morelia se vió disminuido al ataque y Banfield cada vez se asentaba más en el campo, mismo que consiguió.

Morelia jugó con cuadro estelar, a diferencia de Rayados, por lo que se esperaba que diera un poco más de pelea en Argentina. Si bien es cierto que Banfield es el equipo campeón, Morelia tiene un cuadro bien armado y en la Liga lleva un buen paso.

Así las andanzas de los equipos mexicanos en la Libertadores.

Vía | Fotos | Elnorte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.