Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Thirion escriba una noticia?

La decadencia de Estados Unidos

06/05/2016 23:00 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Está USA en plena decadencia?

  La decadencia de Estados Unidos, me preocupa a mi, como a muchos otros.

Como afectara esta decadencia a México y a los otros países con los que interactúa en mayor o menor medida, ya que Estados Unidos como sabemos tiene que ver con medio mundo, para decirlo coloquialmente.

Desde hace varios años se pueden observar signos evidentes de descomposición moral, la putrefacción en su tejido social es hoy evidente.Definitivamente no se requiere ser un agudo observador para verlo.

Con escribir sencillamente en Google, busquedas acerca de la decadencia de los Estados Unidos, obtendremos abundante información, de buena y mala calidad.

La contaminación moral que envía pues Estados Unidos a otros países por medio de sus artes, de su musica de su cine, de sus modas, etc, es pues evidentemente dañina, y lo será cada vez en mayor medida.

Para no salirnos del campo del arte, busque usted en cualquier galería internacional en linea a diez o veinte pintores contemporáneos Estadounidenses, y a diez o veinte Rusos por ejemplo.

Salta a la vista lo enfermo que están unos y lo sano que están otros, bueno valla !, cualquiera puede verlo.

Se puede garantizar que este espejo del arte no miente, en el se vera el espíritu de unos y de otros claramente, el arte es siempre una revelación y una aclaración, el arte debe iluminar la vida, debe clarificarla, como un proceso de decantación, así lo han declarado siempre los mejores artistas.

¿Por qué EEUU está en decadencia y pierde peso mundial?

Debo decir que no tengo nada en lo personal contra los Estados Unidos, mucho tiempo me simpatizaron y aun ahora tengo algunos pequeños negocios con Estadounidenses.

Simplemente estoy haciendo una observación al respecto al rastrear de donde llega tanta basura, tanta mierda para decirlo claramente.

Estas notas no tienen nada de raro o especial, ya que como antes dije esta decadencia del país vecino, ya muchos la han visto, lo digo por que amigos y conocidos de todas las clases sociales, desde humildes braceros y mojados hasta millonarios e intelectuales, me han hecho comentarios acerca de la decadencia yanqui.

 Cristo, oleo de Alberto Thirion

Hoy escribo esta nota intrascendente solo para pensar un poco mas en esto, debo decir que yo pienso mejor cuando escribo, haciendo memoria creo que este habito no si si bueno o malo es desde que estuve en la escuela primaria.

Así pues el fin de este articulo no es otro que reflexionar un poco sobre lo que se avecina, con toda certeza pues como antes dije los signos y símbolos de esta decadencia ya están aquí a la vista de todos, para que todos puedan verlo y sepan de que cuidarse, sobre aviso no hay engaño, dice el refrán.

El arte no miente siempre nos dirá lo que fuimos o lo que somos y desde luego también nos dirá lo que no somos, con toda certeza.

También en el espejo del arte de las ultimas décadas tanto de México como de Estados Unidos podemos ver cuan diferentes somos, por cierto esta enorme diferencia en el modo de ser de nosotros los Mexicanos y los Gringos me causa un gran placer! ahora naturalmente mucho mas que antes.

¿Es Estados Unidos un imperio en decadencia?

Recuperación de artículos perdidos de Alberto Thirion

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Thirion (102 noticias)
Visitas:
7438
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Juan Martinez (13/05/2016)

Todo lo que sube,baja!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/05/2016)

He leído muchos artículos en linea sobre la decadencia de los Estados Unidos de America,pero este es de los mejores.

1
+ -
Responder

Pedro de los Santos (01/09/2016)

La decadencia actual de Estados Unidos es sobre todo moral y su influencia es casi mundial,así es que...
En lo económico Rusia y China sueran ya a los Estados Unidos.

0
+ -
Responder

Juan Martinez (09/10/2016)

Si definitivamente china y Rusia superan ya en lo economizo a Estados Unidos y si gana la señora Clinton, Estados Unidos está acabado.

0
+ -
Responder

Juan Martines (22/08/2019)

La decadencia de Estados Unidos,la puede ver incluso un ciego!!! y nada ni nadie la va a frenar,por supuesto! ellos solos van a darse en toda la chapa!!!