Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Artículos Temáticas escriba una noticia?

¿Por qué decantarse por la Banca Electrónica?

04/08/2020 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea que esté buscando un único banco en línea para manejar sus necesidades o que sólo quiera abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento, tiene muchas opciones

La Banca electrónica, pueden ayudarle a ganar una alta tasa de interés y a mantener las comisiones bajas. También suelen ofrecer aplicaciones y herramientas fáciles de usar que facilitan la administración de sus finanzas.

Pero eso no significa que tenga que abandonar los bancos y las cooperativas de crédito si no quiere. Siempre puedes tener lo mejor de ambos mundos: Aprovechar los puntos fuertes de los bancos online mientras mantienes una cuenta abierta en una institución local.

Pero no deje que la variedad de opciones lo abrume. Hemos identificado algunos de los mejores bancos en línea con una reputación de mantener los costos bajos, mientras aseguran sus depósitos hasta los límites federales.

Con un banco en línea, renuncia a las sucursales. Pero obtienes otras ventajas. Puede obtener una tasa más alta en su cuenta de ahorros o cuenta corriente porque los bancos en línea tienen menos gastos generales que los bancos con sucursales. Los mejores bancos en línea también cobran tarifas bajas, si las hay, y admiten aplicaciones móviles intuitivas. 

Si se siente cómodo abandonando sucursales, es posible que desee cambiar su cuenta corriente y de ahorros a un nuevo proveedor de banco en línea para obtener este tipo de beneficios.

Comparamos miles de puntos de datos para determinar los mejores bancos en línea del país para cuentas corrientes y de ahorro. Le dimos mayor importancia a las tasas de interés de ahorro y a las cuentas corrientes gratuitas o de bajo coste.

Los pros de las cuentas corrientes online

Acceso 24/7. Con la banca en línea, puede acceder a su cuenta de forma segura día y noche.

Menos cargos. Las cuentas de cheques en línea tienden a cobrar menos cargos que los bancos tradicionales, ya que los bancos en línea tienen menos gastos generales.

Tecnología fácil de usar. Los bancos en línea suelen tener sitios web bien diseñados y aplicaciones móviles para realizar sus operaciones bancarias, incluyendo tareas como el depósito de cheques y el pago de facturas.

Las desventajas de las cuentas corrientes en línea

No hay servicio de atención al cliente en persona. Los bancos en línea no tienen sucursales, lo que puede ser un obstáculo para los clientes que prefieren la asistencia cara a cara.

Los depósitos en efectivo a veces pueden ser difíciles. Algunos bancos en línea trabajan con redes de cajeros automáticos para permitir depósitos en efectivo, pero otros sólo permiten depósitos de cheques móviles, depósito directo o transferencia electrónica desde otras cuentas bancarias.

¿Cómo puedo retirar y depositar dinero en efectivo con una cuenta corriente en línea?

Las opciones para depositar dinero en un banco en línea suelen incluir el uso de un cajero automático que acepta depósitos o la colocación de dinero en una cuenta bancaria tradicional y la transferencia de ese dinero a su cuenta en línea. También puede convertir el dinero en un giro postal, que podrá depositar electrónicamente utilizando la aplicación móvil de su banco en línea.

Fuente: https://bancaelectronica.net/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Artículos Temáticas (8 noticias)
Visitas:
7300
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.