Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan E. Lagunas escriba una noticia?

Decepcioné a Jets en mi primer año: Mark Sánchez

25/12/2009 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mariscal de campo de origen mexicano de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, admitió que en algunos puntos ha decepcionado a su equipo, sobre todo por las 20 intercepciones que ha sufrido a lo largo de la actual temporada de la NFL.

‘ En algunos puntos, sí. No es lo ideal para el quarterback entregar tantos balones. Ello hace las cosas más difíciles para nuestra defensiva, para la ofensiva y para los equipos especiales’ , expresó el jugador de 23 años de edad.

‘ Debo corregir ello, porque quitaría mucha presión a los muchachos. Simplemente, tengo que seguir trabajando’ , apuntó el egresado de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC).

Sánchez indicó que su veintena de envíos que han sido interceptados son parte del proceso de aprendizaje que viven todos los quarterbacks que llegan a la Liga, como le ocurrió en su año de novato a Peyton Manning.

‘ Muchísimas personas me han dicho que Peyton Manning en su año de novato lanzó 26 intercepciones, ello no quiere decir que esté bien, o que automáticamente vas a ser bueno si te equivocaste tanto como él’ , refirió.

Finalmente, recordó que el mariscal de campo de los Potros de Indianápolis le dio a principios de este año consejos antes del reclutamiento colegial y le deseó suerte en su carrera como profesional.

‘ Hablé con él antes del draft, estaba filmando un comercial y lanzó algunos pases con los muchachos de USC. Me deseó la mejor de las suertes, fue muy agradable’ , apuntó.

‘ Mi papá habló con él de él por un rato. Me ayudó en el proceso de tomar mi decisión antes del reclutamiento colegial y antes de tomar la decisión de venir a la NFL’ , expresó.

Mark Sánchez ha completado 176 de 329 envíos lanzados para una ganancia de dos mil 275 yardas por la vía aérea y 12 pases de anotación a lo largo de los 13 juegos donde ha tenido actuación.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan E. Lagunas (74 noticias)
Fuente:
juano18.wordpress.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.