Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Declaraciones del nuevo suegro de "El Sol"

18/07/2009 08:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El padre de Genoveva: «Mi hija es mayor de edad, y si está con él es su decisión»

El padre de la mexicana Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, se mostró sorprendido por las imágenes que muestran a su hija y al cantante Luis Miguel paseando su amistad por la ciudad italiana de Florencia, difundidas esta semana por una revista. "Lo único que sé es que son amigos; tienen cuatro años de conocerse", afirmó Larry Casanova al diario Reforma, que publica hoy sus declaraciones.

Sin embargo, luego indicó: "Lo que salió en ¡Hola! me agarró de sorpresa porque no he tenido comunicación con ella para que me platique lo que está pasando".

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/gente_estilo/225x250/luis-miguel-genoveva.jpg Consultado sobre la posibilidad de que Luis Miguel mantenga un romance con Genoveva, señaló que ese no es asunto suyo. "Mi hija sabe lo que hace, es mayor de edad y toma sus propias decisiones. Si tiene o no relación con él, es decisión de ella", manifestó. El cantante Luis Miguel, apodado "El Sol de México", está casado con la actriz mexicana Aracely Arámbula, con la que tiene dos hijos, aunque según ¡Hola! "es un hecho consumado y conocido" desde hace más de un año por su círculo de amistades que "el deterioro de su relación" desembocó hace tiempo "en una separación definitiva".

Algunas publicaciones mexicanas llegaron a especular en el pasado con la posibilidad de que el intérprete de boleros y baladas hubiera firmado un contrato con Arámbula que definía una pensión mensual para la actriz y el número de hijos que iban procrear, algo que ella desmintió.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, condes de Salvatierra, anunciaron su separación en octubre de 2007

Hola! publicó esta semana un amplio reportaje fotográfico de Luis Miguel y Genoveva Casanova paseando por la bella ciudad italiana, aunque no desveló los detalles de cómo llegaron a Florencia, ni el motivo por el que coincidieron en Italia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
510
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.