Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Decomisan droga, armas y un vehículo en residencia en Mazatlán

19/06/2011 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Mazatlán, Sinaloa.- Sorpresivo y mañanero operativo militar en el fraccionamiento Sábalo Country, dejando como resultado el decomiso de 3 mil 600 bolsitas y dos bultos con 20 kilos de marihuana, dos rifles AK-47, uno AR-15, 573 cartuchos para ambos calibres y una camioneta blindada.

El "picadero" fue descubierto por calle Pulpo 5004, muy cerca de la oficina de la Conapesca, cuando los militares --que circulaban en convoy-observaron a un tipo fumando un cigarrillo de marihuana, llamándoles la atención.

El individuo emprendió la huída y se introdujo al citado domicilio de donde salían fuertes olores a marihuana, por lo que los soldados procedieron a la investigación, aunque los moradores de la residencia lograron huir por la parte trasera.

En la parte de la sala estaban los pequeños envoltorios con la hierba verde y otros dos bultos de buen tamaño, los dos rifles AK-47 con 21 cargadores de este calibre y el R-15 conocidos como cuernos de chivo, 545 cartuchos para AK-47 y 28 para R-15, en tanto que en la cochera una camioneta Nissan color gris, blindada con placas TY08782, lo cual fue decomisado.

Corresponderá a la agencia del Ministerio Público Federal adscrita a la Subdelegación de la PGR zona sur realizar las indagaciones a fondo. Como dato interesante se informó que la camioneta cuenta con orificios para sacar armas y disparar.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2398
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.