Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Como decorar mi fiesta de xv años | Historias en Papel

28/12/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar una opción de cómo decorar tu fiesta no es un problema, el problema es saber cuál es la mejor opción. Muchas veces queremos que nuestros XV años sean únicos pero no sabemos cómo lograrlo

¿CÓMO DECORAR MI FIESTA DE XV AÑOS?

Encontrar una opción de cómo decorar tu fiesta no es un problema, el problema es saber cuál es la mejor opción. Muchas veces queremos que nuestros XV años sean únicos pero no sabemos cómo lograrlo.

Por eso, la decoración de tus XV años no se debe tomar a la ligera, porque podría pasar de una decoración increíble a un conjunto de varias ideas mal combinadas. A continuación te daremos pequeños consejos para que tus XV años no pasen desapercibidos.

  1. Busca que los aperitivos se les antoje al mayor número de invitados. Recuerda que no todos tus invitados comparten los mismos gustos, entonces intenta buscar algunos que sean del gusto de todos.
  2. El centro de mesa debe ser llamativo, coloca diferentes tipos de dulces y bombones, incluso puedes poner muffins.
  3. No satures la decoración. Es común querer poner muchas cosas llamativas, pero en ocasiones no se aprecian todas porque los invitados se sienten abrumados.
  4. No te olvides de los regalos en las canciones más movidas, regala antifaces, sombreros, lentes y pulseras a tus invitados. No importa que tu fiesta no tenga un tema en específico, esto creará buen ambiente.
  5. No todos tus invitados son mayores de edad, por lo que no puedes servir alcohol a todos. Pero, para que esa diferencia no sea muy notoria, puedes hacer piñas coladas sin alcohol.
  6. Si vas a poner una fuente de chocolate no te limites en las opciones, puedes poner bombones, frutas, chocolates o pequeños muffins.
  7. Puedes mandar a hacer marcos divertidos para que tus invitados se tomen fotos con ellos.
  8. Sienta a tus amigos en la misma mesa. Para algunas personas es cómodo conocer gente nueva y no le molesta sentarse con un desconocido, pero no todos son así. De preferencia busca colocar a tus invitados cerca de personas que sean de su agrado o que le sea fácil convivir. En el mejor de los casos, organiza las mesas por grupos de amigos.
  9. Hoy en día, las fotos son el centro de atención de los invitados, una cabina de fotos puede ser una idea increíble para darle ese toque divertido a tu fiesta.

En Historias en Papel entendemos la importancia de cada detalle de tus XV años.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1024 noticias)
Visitas:
589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.