Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

A la defensiva con el Bullying Víctor Torres López

11/04/2012 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El titular de la organización mexicana de la juventud en el país (OMJUVE), Víctor Torres López, hace aproximadamente una hora se le vio en las redes sociales del facebook con un estado contra el famoso Bullying

El titular de la organización mexicana de la juventud en el país (OMJUVE), Víctor Torres López, hace aproximadamente una hora se le vio en las redes sociales del facebook con un estado que decía esto:

La niña que llamaste puta en clase, es virgen. Al niño que le llamaste ridículo, tiene que trabajar todos los días para mantener a su familia. A esa niña a la cual empujaste en las escaleras, la golpean en casa. A esa niña que llamaste gorda, dejó de comer y se muere de hambre. A ese viejo hombre del cual te reíste por tener cicatrices espantosas, peleó en la guerra por tu país. A ese niño del cual te reíste porque lloraba, su madre se está muriendo. Tú crees que los conoces. Pero adivina qué? No es así. Comparte esto si estas en contra del BULLYING. Apuesto a que 99% de ustedes no lo hará, pero comparte si eres ese 1%

Al parecer se ve que para el líder juvenil esta situación que se da en México le es muy preocupante, ya que el contenido del mensaje es muy fuerte y va directo a la raíz de la situación.

Por otro lado sabemos que el denominado “Bullying” afecta salud física y emocional, el acoso escolar es un problema real y los afectos que ocasiona esa intimidación a la salud y es que cada vez mas son los casos que se presentan en estas situaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (176 noticias)
Visitas:
2278
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.