×
×

×
×

Se defiende Luis de Llano de críticas por Premios TVyNovelas

18/03/2010 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El productor Luis de Llano se defiende de las críticas por la polémica que causó la pasada entrega de los Premios TVyNovelas, al destacar que no fue por él, que "Atrévete a soñar" se adjudicara varios galardones . "Hay mucha polémica pero en realidad no hubo una categoría juvenil, si no hubiéramos arrasado, porque las ternas y los premios no los otorgo yo, es la quinta entrega en la que participo y nunca he intervenido por nadie, aquí el público decide junto con un jurado de productores", detalló. Sin embargo, inquirido sobre en qué porcentaje se respeta lo que decide el público, De Llano destacó que los lectores de la revista votan durante cuatro semanas consecutivas y al final el sondeo se conjunta con un jurado de productores ajeno a los proyectos de televisión. Durante la presentación del CD+DVD de "Atrévete a soñar. El concierto", destacó que para el próximo año propondrá que la premiación se realice en enero o a principios de febrero, para evitar que entren en las ternas telenovelas que aún no han terminado. "Voy a proponer eso, porque no es justo que las telenovelas que ya concluyeron compitan con las que aún se encuentran al aire. El público se olvida de las que ya no están al aire y sólo así habría votaciones justas para la entrega de estos premios. Cabe destacar que la teleserie, copia de la original argentino "Patito feo", se llevó cuatro galardones como Mejor Tema Telenovela, Mejor Actriz Antagónica (Violeta Isfel), y Mejor Actriz Juvenil (Danna Paola), así como Revelación Femenina para una actriz secundaria.

129
×