Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Llegan obras sociales a Oxiacaque

11/07/2013 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Estoy apoyando mucho a las escuelas y Oxiacaque no podría quedarse atrás porque ya entregamos materiales una vez a este plantel del Cobatab y ahora vamos a hacer la cancha techada con una inversión de más de 250 mil pesos”, anunció el edil

JOSE L. ACOSTA

 

Nacajuca, Tabasco a  de 11 de julio de 2013.- En este poblado se puso la primera piedra de la cancha techada del EMSAD Cobatab plantel 32, y se llevará a cabo la ampliación de la red de energía eléctrica, la elevación de rasante y revestimiento de callejones, la construcción de pavimento asfáltico de la calle hacia el puente, además del suministro de materiales para aulas y sanitarios de la telesecundaria ‘Benito Juárez’. Asimismo el alcalde Pedro Landero López, junto a la presidenta honoraria del DIF, Hilda María Peregrino de Landero, realizaron un recorrido de supervisión de las obras que se realizarán en el poblado  Oxiacaque con recursos del ramo 33, tales como la ampliación de la red eléctrica, pavimentación asfáltica y materiales para escuelas.

En un recorrido realizado el pasado martes por la zona, el delegado municipal Eleuterio de la Cruz Sánchez, dio la bienvenida al alcalde y su esposa, además de los regidores Florinda Álvarez Jiménez, Miguel Sebastián Méndez, Julio Pérez y Rocío López, y agradeció la oportunidad que le dan a Oxicaque para realizar obras de beneficio social.

Materiales para escuelas

En el plantel 32 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) EMSAD, el alcalde colocó la primera piedra de lo que será la cancha techada que tanta falta hace a la comunidad estudiantil, pues la que tienen actualmente es rudimentaria y está en pésimas condiciones.

“Estoy apoyando mucho a las escuelas y Oxiacaque no podría quedarse atrás porque ya entregamos materiales una vez a este plantel del Cobatab y ahora vamos a hacer la cancha techada con una inversión de más de 250 mil pesos”, anunció el edil. Ahí, la directora del plantel Rosa Hermelinda Estrada Almeida agradeció al edil su presencia y apoyo, toda vez que “nunca antes alguna autoridad se había tomado la molestia de tomarnos en cuenta para mejorar nuestro plantel”.

De igual manera, el presidente municipal, que fue acompañado por coordinador del Ramo 33, Rubicel Peralta Sánchez informó que en la Telesecundaria ‘Benito Juárez’ se invertirán 47 mil 448.65 pesos en el suministro de materiales para el mantenimiento de techos en aulas y servicios sanitarios de esta institución.

Obras sociales

Durante el recorrido por el poblado Oxiacaque, en donde asistieron  coordinadores y directores del H. Ayuntamiento, el edil y la presidenta del DIF, Hilda María Peregrino de Landero supervisaron la construcción de pavimento asfáltico en la calle que va hacia el puente, así como la elevación a la red de distribución de energía eléctrica en baja tensión, del tramo entre El Chiflón y Oxiacaque, además de la elevación de rasante y revestimiento de callejones.  Al dar el banderazo de estas obras, el alcalde dijo que es un orgullo para la administración que preside, estar realizando obras en cada comunidad del municipio, porque sabe que es de beneficio para toda la población.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
561
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.