Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Definen a la tribu que jugará cuadrangular con Selecciones de México y Lituania

06/06/2013 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Serán 14 elementos los que defenderán la franela de los Indios de Ciudad Juárez en el Cuadrangular Internacional de Basquetbol a celebrarse en la ciudad de Chihuahua

Por Juan Carlos Sobernaes | NorteDigital

Serán 14 elementos los que defenderán la franela de los Indios de Ciudad Juárez en el Cuadrangular Internacional de Basquetbol a celebrarse en la ciudad de Chihuahua del 12 al 15 de junio, en el que serán dirigidos por el experimentado Alejandro López.

image

La lista de los aborígenes se compone por Óscar Rosales, José María López, Armando Fernández, Alfredo Corral, Gregorio Chávez, Ray Barrios, Víctor Ramírez, Justin Ávalos, Joeha Monroy, Bryan Urrutia y Francisco Rodríguez.

Complementan el listado John Garnier, Ferny Hernández, y José Renato Torres, el asistente de López Cardona será nada menos que Jesús Aragón.

La hora cero ha llegado tras revelar la delegación fronteriza que acudirá a participar en la capital del estado, el cual ayudará a la Selección Mexicana Universitaria a preparase de mejor manera de cara a la Universiada Mundial de Rusia 2013.

Además de la Tribu y el combinado nacional mexicano, verán acción en la justa el anfitrión Dorados de Chihuahua y el representativo de Lituania.

Sólo un juarense sueña con llegar al evento mundial, es el caso de Alejandro Garay .

El fronterizo actualmente cumple con una concentración en el Distrito Federal, y será en próximos días que le confirmen si se queda o se va del tricolor, ya que el estratega Javier Ceniceros y su cuerpo técnico eligieron el pasado sábado a Garay para enfrentar a Lituania del 7 al 9 del presente mes.

"Me siento orgulloso y feliz de estar a un sólo paso más de estar participando, en la Universiada Mundial", cita Garay integrante de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Los partidos del cuadrangular internacional se llevarán a cabo a las 18:00 y 20:00 horas, iniciando el miércoles 12 de junio con el duelo Lituania y Dorados, el segundo partido del día será México ante Indios.

El jueves abrirán Indios y Dorados, luego México ante Lituania.

De igual manera el viernes habrá encuentro entre Lituania e Indios, y Dorados ante México, siendo el sábado 15 los juegos por tercer lugar a las 18:00 horas y por el primer lugar a las 20:00 horas.

Los boletos tendrán un costo de 30 pesos general y se venderán en las taquillas del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, en la capital del estado.

La selección fronteriza se compone con elementos que participan actualmente en la Liga Regional de Basquetbol del Noroeste de Chihuahua 2013, (Lireba), además de que algunos jugadores son nacidos en El Paso, Texas.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
255
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.