Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Definiciones de Biometría - Comportamiento

27/02/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Comportamiento.

Los rasgos de comportamiento han llegado ha se considerados como características biométricas más recientemente, que los rasgos biológicos, tales como huellas dactilares e imágenes faciales.

De manera informal, sin embargo, el comportamiento ha sido durante mucho tiempo la base para reconocer a los individuos. La gente habla, camina, escribe y firma en distintas maneras. No todos los rasgos de comportamiento son igualmente valiosos como los métodos de reconocimiento, por supuesto, ni lo es todo los rasgos biológicos. Las diferencias en la fiabilidad de las diversas modalidades biométricas se explican más adelante en este blog.

El glosario NTSC define el rasgo biométrico de comportamiento como una característica biométrica que se aprende y se adquiere con el tiempo, en lugar de una basada principalmente en la biología. Todas las características biométricas dependen tanto de las características conductuales y biológicas. Ejemplos de modalidades biométricas de rasgos de comportamiento que predominan incluyen el reconocimiento de la firma y la dinámica de pulsación de teclas. Nota : El término biología y biológica tal como se utiliza aquí y en otras partes de este blog pueden ser considerados como sinónimos para físico o fisiológico más que como referencias a la ciencia de la biología, a menos que una referencia a que la ciencia se ha especificado o es obvia.

Temas relacionados. Definiciones - Biometría . Definiciones - Automatizado . Definiciones - Reconocimiento .


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.