Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Definiciones - Reconocimiento

23/02/2012 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Reconocimiento.

De acuerdo con la definición NSTC (y otras definiciones actuales), la biometría se trata de reconocimiento. La definición más tradicional se aplica a todas las "observaciones y fenómenos biológicos." El campo de la biometría es una tecnología que permite utilizarla al servicio de proyectos prácticos como la gestión de la identidad (en lugar de contraseñas, tarjetas, etc.) y en el ámbito forense.

El reconocimiento biométrico tiene dos formas generales, llamadas verificación e identificación: La verificación, utiliza un sistema biométrico para determinar que un individuo es que él o ella dice ser. En este modo, un sistema biométrico es similar a una tarjeta de crédito o contraseña, que permite que una persona se conecte a un equipo, retirar dinero en efectivo, o entrar en un espacio físico seguro.br />

Los sistemas biométricos también se puede verificar que una persona es alguien que él o ella afirma no ser. Por ejemplo, una verificación de huellas dactilares puede establecer que una persona intenta votar, cuando en realidad ha votado ya con un nombre diferente. La verificación de que alguien no está ya en una base de datos biométrica a veces se llama una búsqueda de duplicación.

La identificación es el uso familiar de una modalidad biométrica, como huellas dactilares, para ayudar en la búsqueda de una persona de identidad desconocida, como un presunto delincuente o la víctima del delito, o para localizar a una persona de identidad conocida, pero su paradero es desconocido, como un sospechoso de terrorismo.

Los dos diferentes tipos de búsquedas de identificación se denominan como identificación conjunto abierto e identificación de conjunto cerrado. El glosario define NSTC a la identificación de conjunto abierto como Tarea biométrica que es más cercana a las condiciones de funcionamiento de sistemas biométricos para 1) determinar si alguien está en una base de datos y 2) buscar el registro de la persona en la base de datos. Esto se refiere a veces como la "lista de vigilancia", pregunta ... Por el contrario, el glosario NTSC define la identificación de conjunto cerrado Una tarea biométrica como un individuo no identificado se sabe que es la base de datos y el sistema intenta determinar su identidad. El rendimiento se mide por la frecuencia con la que el individuo aparece en el rango superior del sistema (o la parte superior 5, 10, etc.) La identificación de conjunto cerrado es útil para probar el rendimiento de un sistema mediante la presentación de datos de la sonda de una persona inscrita.

Esta implícito en el concepto de la identificación humana, y explícita en la definición de la identificación de conjunto cerrado, la posibilidad de error, proveniente de varias fuentes tales disfunciones del escáner o una imagen biométrica imperfecta. Una búsqueda de verificación puede tener un error, ya sea por falsa aceptación de un reclamo de identidad o el rechazo de una reclamación falsa identidad. Por ejemplo, de falsa aceptación podría permitir a un impostor para acceder a la cuenta bancaria de otra persona. Un ejemplo de falso rechazo se niega el acceso a la persona correcta a la cuenta. Temas relacionados. Definiciones - Biometría . Definiciones - Automatizado .


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.