Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Definidas las semifinales en Chile

12/12/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fin de semana de definiciones en el Torneo Chileno, puesto que ayer se disputaron los cuartos de final vuelta del Torneo Clausura 2011. Los 4 semifinalistas eran los de esperarse al término de los duelos de ida, ambas llaves resultantes en semifinales corresponden a clásicos (uno mucho más tradicional que otro), pero la emoción está 100% garantizada en esta fase.

El primer duelo correspondió a Colo Colo vs Deportes La Serena. En la ida el conjunto albo se reencontró con el buen fútbol y dio muestras de dejar atrás aquella irregularidad que arrastraba hace largas fechas. El marcador fue un contundente 6-1 que dejó al cacique con la primera chance de avanzar a la siguiente ronda, cosa que sucedió pues el día Sábado ganó por 3-1 a los granates y con ello dijo presente en las semis.

Goles: 26′ y 77′ Roberto Gutiérrez (CC); 36′ Dwight Pezzarossi (LS); 90′ Carlos Muñimageoz (CC)

El encuentro que cerró la jornada sabatina fue el de Audax Italiano vs Universidad Católica. En la ida los cruzados ganaron por 3-1 (partido jugado en San Carlos de Apoquindo) mostrando una faceta más ofensiva de la que nos tenía acostumbrados su técnico Mario Lepe. En el partido jugado en El Bicentenario de La Florida, la UC fue ampliamente superior a su rival, pero la gran actuación del portero audino y la falta de finiquito por parte de los jugadores franjeados terminaron por coronar sólo un 1-0 a favor de Universidad Católica.

Más sobre

Goles: 6′ Francisco Pizarro (UC)

El domingo se llevó a cabo la segunda ronda de partidos, el primero se desarrolló en el Municipal de Calama donde Cobreloa timbró pasajes a las semifinales tras eliminar a Unión La Calera. Los caleranos casi sorprenden al local, ya que hasta el minuto 80 estaban avanzando de ronda, pero la reacción de los loinos terminó por dar vuelta el cotejo y dar la clasificación a Cobreloa.

Goles: 1-0 Pedro Vera (15′), 1-1 Bryan Rodríguez (18′), 1-2 Lucas Simón (28′), 1-3 Cristián Suárez (Autogol, 57′), 2-3 Javier Elizondo (81′), 3-3 Diego Barrios (90′), 4-3 Javier Elizondo (93′)

El último encuentro lo disputaron Universidad de Chile y Unión Española, los azules (favoritos al título) derrotaron a los hispanos por un contundente 3-0 con un equipo alternativo, puesto que éste miércoles enfrentan a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la final vuelta de la Copa Sudamericana. Los azules siguen mostrando el buen fútbol que los caracteriza en éste proceso y se encaminan hacia el bicampeonato, sin embargo en semifinales se enfrentaran a su archirrival Universidad Católica en una nueva edición del clásico universitario, oportunidad que servirá a la UC para vengarse de la final perdida el semestre pasado ante la U.

Goles: 32′ y 42′ Gabriel Vargas (U), 76′ Diego Rivarola (U)

Semifinales ida.

Universidad Católica vs Universidad de Chile

Colo Colo vs Cobreloa


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.