Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Definido el cartel para la gira de WWE RAW por México

23/03/2011 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Cena en México / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

John Cena en México / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina y la WWE han definido el cartel para su próxima visita con la categoría "RAW", en su primera gira en nuestro país en el presente año, en donde sobresale la presencia del mexicano Sín Cara, anteriormente mejor conocido por la afición de la Lucha Libre Mexicana como Místico.

"RAW World Tour" iniciará su gira en Hermosillo el próximo 11 de mayo y dentro de las instalaciones del Centro de Usos Múltiples el público tendrá la oportunidad de ver el duelo entre John Cena vs. The Miz por el Campeonato de la WWE.

La capital sonorense tendrá el privilegio de ver a Sín Cara en su primera aparición bajo este nombre en nuestro país y se enfrentará a C.M. Punk, uno de los favoritos de la afición.

Al día siguiente (12 de mayo) Guadalajara recibirá a la WWE dentro de la Arena Vicente Fernández y los tapatíos tendrán la oportunidad de ver un combate entre una personaje de RAW contra uno de SmackDown representados por Mark Henry, por parte de la marca roja, contra el mexicano Alberto del Río, por parte de la categoría azul.

RAW llegará de nueva cuenta a la Ciudad de México el 13 de mayo para presentarse en el Palacio de los Deportes donde John Cena deleitará a sus aficionados por el Título de WWE ante The Miz. Previo al cartel estelar se presentarán los mexicanos Alberto del Río vs. Mark Henry en el duelo RAW vs. SmackDown y la llegada de Sín Cara, antes Místico, ante el público capitalino que tantas veces coreó su nombre y ahora llegará al Domo de Cobre para triunfar en la capital, pero bajo el sello de WWE.

Finalmente la gira "RAW World Tour" cerrará el sábado 14 de mayo en la Arena Monterrey con John Cena vs. The Miz y Sín Cara contra C, .. Punk.

Además se ha confirmado la presencia de Sheamus, John Morrison, Daniel Bryan, Mark Henry, Dolph Ziggler, Eve y muchos más.

La venta de boletos se mantiene en el sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) o bien en tiendas y módulos autorizados indicados en el interior del portal. También podrán comprarlos directo en las taquillas de cada uno de los inmuebles.

Una vez más, OCESA traerá los mejores espectáculos deportivos para el público mexicano.

OCESA PRESENTA:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.