Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

¿Déjà vu?

31/01/2010 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Taker

Hay quienes afirman que la vida se rije por ciclos y que hay sucesos que tienden a repetirse. Y si, quizá tengan razón aunque tampoco es o tiene que ser siempre de esa manera.

El sistema de competencia, en específico el de los calendarios en el futbol mexicano hace que sobre todo al incio de un nuevo torneo se puedan ver situaciones similares en la forma de llegar a un partido por parte de uno mas equipos. Tal es el caso de Necaxa y Lobos BUAP y su enfrentamiento de este sabado en el Estadio Victoria.

Hace un torneo Necaxa llegó a su visita al Estadio Cuauhtémoc en una situación muy similar, es decir, con calidad de invicto y con el liderato del torneo. ¿Qué pasó?. Todos sabemos la historia, ese mediodía en Puebla vimos quizá uno de los peores partidos de Necaxa en la Liga de Ascenso y nos despedimos del liderato y el invicto justo antes de tener la jornada de descanso.

Pese a la similitud, las circunstacias son muy diferentes. Esta vez Necaxa es líder general y está invicto -con marcha perfecta además- pero el equipo luce mucho mejor que el que recién debutaba en esta liga en el pasado mes de Agosto. Todos los hemos visto, Necaxa es mucho mas equipo que antes, hay una mejor conjunción y los jugadores parecen entenderse a la perfección.

Omar Arellano ha formado a un gran grupo que ha entendido y realizado lo que él pretende y si bien es cierto que la posibilidad de perder está ahí y que ningún partido se gana antes de jugarse me parece que en esta jornada Necaxa sale con ventaja ante Lobos BUAP que seguramente buscará su revancha tras la serie semifinal del torneo pasado.

Una de las razones que puede ser factor a favor del equipo es el hecho de que el partido se jugará en la cancha del Estadio Victoria, escenario que aún sin tener las entradas que todos esperaríamos o quisiéramos ha jugado a favor del equipo en los ultimos meses, y para confirmar eso están los números: 14 ganados y 2 empatados en los ultimos 16 partidos jugados ahí.

El liderato no juega y ahora no nos sirven los 9 goles que hemos convertido, pero este equipo nos mantiene con el sueño vivo en cada jornada. Hacía mucho que unos jugadores no nos ilusionaban tanto con el solo hecho de salir a la cancha vistiendo la camiseta del equipo. Vamos Necaxa por el cuarto triunfo del torneo previo al descanso de la jornada 5.

Awante Neca!


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.