Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bionero.org escriba una noticia?

¡Déjalos Ser Libres!, dos años de campaña para evitar que los monos sean mascotas

22/10/2012 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MÉXICO.- Esta campaña cuenta con ocho sedes en el DF y Edomex, cuenta con un equipo de 18 voluntarios que han trabajado en aproximadamente 200 jornadas, llevando el mensaje a más de 70 mil personas.

El pasado miércoles 3 de octubre de 2012 la campaña Déjalos Ser Libres, de Conservación de Sin Fronteras, cumplió dos años desde que inició sus actividades en el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México (MHNCM), desde entonces su equipo de voluntarios, actualmente con 18 integrantes, ha trabajado por mas de 200 jornadas en ocho sedes del Distrito Federal y el Estado de México.

Durante el desarrollo de la campaña ha sido muy importante el apoyo institucional del Maestro Eduardo Martín, Director del MHNCM, del Dr. José Bernal Stoopen titular de la Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, de la Maestra Alejandra Alvarado Zink y el Biól. Daniel Barreto del Universum de la UNAM.

En este periodo, los integrantes de la campaña han informado al público asistente a los módulos de trabajo, sobre el valor de los primates como componentes de la biodiversidad, su importancia para los ecosistemas, así como de los problemas inherentes para mantenerlos como animales de compañía.

Más información aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Bionero.org (381 noticias)
Fuente:
bionero.org
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.