Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Dejan tres cuerpos frente a discoteca en Acapulco

27/05/2011 01:48 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cadáveres, dos mujeres y un hombre fueron abandonados en un auto frente a la discoteca Palladium en la zona Diamante.

imageAcapulco, Gro.- Dos mujeres encajueladas y una persona del sexo masculino, fueron privados de la vida y abandonados en el interior de un vehículo compacto frente a la discoteca Palladium, sobre la carretera Escénica en la zona Diamante de este destino de playa.

Los hechos fueron reportados a las 08:00 de la mañana al Servicio de Emergencia 066, en la que se denuncia que afuera de la discoteca Palladium, se encontraba un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, con vidrios polarizados y color negro con placas de Guerrero, al interior se observó el cuerpo de un hombre.

Aunque al llegar al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y abrir la cajuela se encontraron los cuerpos de dosmujeres que estaban privadas de la vida y atadas de manos y pies, así como un mensaje.

Informó lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública del estado quien indicó que de la unidad había huellas y escurría sangre de la parte trasera, donde estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino cubierto con bolsas de papel y atado de los pies con una camisa.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) quienes acordonaron la zona donde se localizó el automóvil Ibiza, mismo que de acuerdo con versiones de taxistas la unidad fue abandonada desde las tres de la madrugada sobre la carretera Escénica.

Más tarde llegó el Ministerio Público y el Semefo, quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron a una grúa que se llevaran la unidad a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para abrir la unidad y ahí se encontraron los cadáveres de dos mujeres al parecer una menor de edad y otra de 19 años.

Cabe mencionar que se consultó en Plataforma México, el número de placas del vehículo Ibiza color negro y no presenta reporte de robo y solo aparece el registro con el nombre de Julieta Ortíz Pavón

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
3198
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/05/2011)

ESTE VEHICULO FUE ROBADO CON VIOLENCIA Y SI TIENE REPORTE DE ROBO SEGUN AVERIGUACION PREVIA