Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elios escriba una noticia?

No dejemos que la crisis nos gane

18/10/2009 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reflexionemos lo que ha hecho la crisis con nosotros, no dejemos que personas sufran por algo que no tiene mas valor que una vida, el dinero no vale mas que una vida. Lee mi mensaje

Hasta hace poco no había reflexionado mucho sobre la crisis, a pesar de que había decidido no ponerle atención porque creo que hablar sobre este tipo de problemas no resuelve nada, pero precisamente hoy, al escuchar una noticia sobre el hambre causada por la reciente crisis, dentro de mi apareció un coraje y quise desahogarlo con este post, no se trata de sacar mis frustraciones sino de tomar acción y contribuir con lo poco que puedo.

Me duele no poder hacer nada para cambiar esa situación, me duele no tener poder ni de convocatoria, el dinero no es malo, malo es lo que hacemos con las demás personas, en realidad el dinero no vale mas que una vida. Sin embargo somos presos de el, somos esclavos y no es posible que habiendo millones de personas en el mundo no podamos ayudar y cambiar esta situación.

No es posible! si hemos hecho tanto, hemos construido autos, computadores, inventado el internet y cada día mejorando en cuestiones tecnológicas que han permitido un mejor nivel de vida, pero hoy, en la otra cara de la moneda lo hemos hecho a cuestas de dañar a otras personas con sentimientos, con corazones que palpitan, que tuvieron la mala suerte de crecer menos afortunados. Veamos por ellos!

Alza la voz

No olvidemos que esto no nos da derecho a ignorarlos y mucho menos a no ayudarles.

Invito, a reflexionar, a cambiar, tal vez algún día no necesitaremos la voz de millones de personas clamando reflexión, tal vez un día no necesitemos el dinero, pero solo es un tal vez, AHORA, en el presente es el turno de demostrar porque nos dicen HUMANOS.

Reflexionemos y propongamos una solucion estimados, al menos, un post para correr la voz! Contribuyamos con un granito de arena para hacer una montaña inquebrantable de roca solida!

FUENTE: Elios: un blog con actitud


Sobre esta noticia

Autor:
Elios (21 noticias)
Visitas:
2459
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.