Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xanmoc escriba una noticia?

¡No te dejes engañar! Por Presidente de la sociedad de alumnos del Tec de Campeche

31/01/2010 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el titulo del correo electrónico que circula por la red, en el que se acusa a Presidente de Sociedad de Alumnos del Tec de Campeche de utilizar a un compañero discapacitado para intereses personales

Este es el correo que circula por la red.

Hola me llego este Mail, si ers del tec de campeche y en verdad quieres hacer valer tus derechos reenvia este correo o todos tus conocidos.

NO TE DEJES ENGAÑAR!!! Si tu eres alumno del Tec de Campeche, no te dejes engañar por un puñado de lacras que han cerrado nuestras instalaciones exigiendo cosas ridículas y engañando al alumnado y te explico:

Toman como escudo humano a nuestro compañero Chucho de administración, alegando que le quitaron la beca en el tec, sabías que Chucho nunca ha tenido beca por parte del tec, y el tecnológico no tiene nada que ver con la beca de Chucho, lo que hicieron fue convencerlo con engaños para que accediera a presentarse en la manifestación y lo grabara la prensa.

Que lo que en realidad quieren es que al H. de P. presidente (perdón se me fue una p) de la sociedad de alumnos le autoricen el semestre 14 que además de estar fuera de todo reglamento, no es posible ya que el niño debe especiales, ¿y así pide que se aplique el reglamento?, pues es precisamente lo que se está haciendo pero como no le conviene al señorito, pues ahora embabuca a los alumnos irregulares como él y al que se deje para que lo sigan, ¡¡¡¡¡ NO SE DAN CUENTA QUE LOS ESTÁN USANDO PARA UN BENEFICIO PERSONAL!!!!!! .

Por otro lado, se quejan de que no hay papel y jabón en los baños ni agua purificada en los pasillos, que yo recuerde no faltó el agua purificada el semestre anterior, del actual pues no lo sabemos ya que esta bola de zánganos no nos permiten entrar a nuestras clases en este momento, y por lo del jabón y papel de baño pues creo que están manifestándose en el lugar equivocado, pues si ahora carecemos de recursos que no solo no tenemos, si no que hasta debemos, es gracias a nuestro anterior director que dejó al tec en la ruina, pero sus cuentas personales y sus propiedades bien nutridas, por lo que consideramos mejor alternativa que se manifiesten en frente y pidan al exdirector que devuelva aun que sea una parte de los millones que se robó para que tengamos cuando menos papel y jabón en los baños, ¡¿O NO?¡.

Se atreven a pedir que regresen las becas, y te pregunto, ¿Conoces a alguien realmente necesitado que se le haya condonado la inscripción?, porque yo no, pero si a los del comité estudiantil, que a demás de ser irregulares y no cumplir ni siquiera con uno solo de los requisitos para pedir beca para inscripción, son una bola de corruptos, ¿o ya se les olvidó las borracheras a las que convocaban?, Si, a esas, dónde por una módica cantidad se tenía derecho a barra libre, que para eso si son muy buenos, pero, ¿A caso tu recuerdas algún evento académico en el que el comité estudiantil y nuestro H. de P. presidente (ha como se mete esta p) haya hecho? NOOOO, solo está en lo que puede robar.

Por lo tanto si tu eres de la bola de zánganos, corruptos como nuestro H. de P. presidente (y ahora con todo esto si le podemos decir con toda claridad Hijo de Puta) pues apóyalo, ahora si eres de los pobres ignorantes que se dejan engañar fácilmente, adelante, pero si eres un alumno regular como yo que busca la superación profesional y que nuestro plantel salga a delante, pues no lo apoyes, ignóralo, pues ahora está buscando tu firma hasta tu casa, claro, como no, si el que tiene la soga en el cuello es él, y quiere que le salven el pellejo, ¡¡¡¡PUES QUE ESTUDIE!!!!!!, como lo hacemos todos los buenos estudiantes del tec que no apoyamos a este payaso.

Si no pasas este mail, te caerá la maldición del pelón, y está pelón, jajaj ajajaja


Sobre esta noticia

Autor:
Xanmoc (5 noticias)
Visitas:
1866
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.