Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La delantera de Pumas no se pone cuota fija de goles

08/01/2011 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Pumas de la UNAM, ningún delantero se atreve a fijarse una cuota de goles para el torneo Clausura 2011 del futbol mexicano que inicia este fin de semana, dicen que también es importante la movilidad en el área, para que otros compañeros anoten.

En este sentido, el argentino Martín Bravo manifestó que no se ha fijado una cuota de goles, pues lo importante es que el equipo mantenga su nivel, para llegar bien a la liguilla independientemente de quien se haga presente en el marcador.

‘ Voy a tratar de hacerme sentir en el área y ayudar para que podamos hacer muchos goles, la movilidad es importante porque ella se puede lograr que otros compañeros puedan anotar’ .

Bravo mencionó que en el 2011, tienen mucho por mejorar en relación a lo realizado el campeonato anterior y que el equipo piensa en hacer grandes cosas con el apoyo y contribución de todas sus líneas.

Por su parte el también atacante Juan Carlos Cacho, aseguró que ‘ nunca me he puesto un número de goles por temporada, el contribuir con movimientos y pases, ayudas mucho, hay que aportar, vamos a trabajar y dar todo en la cancha, para que el grupo este bien’ .

Cacho, dijo que de ninguna manera se quita la etiqueta de goleador, pero muchas veces aunque uno los busque, las anotaciones no se dan y luego vienen solas, también uno debe tener ciertos movimientos para apoyar a los compañeros y eso se debe de aprovechar.

‘ Los goles vienen solos si metes 10 ó 13 goles eres goleador, yo hago mi trabajo y cada quien sabe lo que debe hacer”.

Ambos jugadores coincidieron en su duelo dominical frente al Toluca, esperan tener un buen arranque de torneo y empezar con el pie derecho el torneo y evitar que suceda lo del campeonato anterior, que sólo tuvieron una victoria fuera de casa.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.