Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La delantera de Tigres es peligrosa: Pinto

10/02/2011 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener enfrente a delanteros que como los de Tigres que combinan contundencia y habilidad exigirá a Cruz Azul poner máxima atención, no sólo en su zaga sino en ataque para evitar problemas y sacar un resultado positivo de su visita a Monterrey.

Así lo consideró el defensa celeste Fausto Pinto, quien tiene claro que gente como el argentino Damián Alvarez, el brasileño ‘ Danilinho’ y el chileno Héctor Mancilla suelen marcar diferencia en los partidos, lo cual obligará a la oncena celeste a estar muy atenta para evitar alguna sorpresa.

"Ellos (Tigres) tienen a jugadores que son muy rápidos y hábiles, pero nosotros confiamos en lo nuestro, en el bloque y en estar bien parados. Creo que tenemos a jugadores capaces que pueden pararlos en cualquier momento".

Reconoció que ante las características de los dirigidos por Ricardo Ferretti "sabemos que tenemos que estar muy atentos porque son jugadores a los que no puedes darles un espacio porque en cualquier oportunidad que les des te pueden definir un partido. Entonces tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos cada uno de los compañeros".

En lo que será la tercera actuación de la Máquina como visitante en el Clausura 2011, condición en la cual perdieron 0-3 frente al Atlante en la jornada Dos y golearon 4-0 al Pachuca en la Cuatro, Pinto dijo que ahora deben consolidar el desempeño positivo que tuvieron en el Estadio Hidalgo y no inventar.

"Hay que seguir por el mismo camino y en la misma tónica que hemos demostrado, no queremos inventar algo nuevo. Lógicamente sabemos que tenemos que mejorar en actitud y en derecho de tratar de recuperar lo más pronto posible la pelota".

Pinto hizo énfasis en que esta rápida recuperación los ha ayudado en los partidos recientes, lo que exige un despliegue físico intenso.

"En los últimos partidos hemos visto que esto nos ha dado resultado, hemos mejorado mucho en el proceso de cuando no tenemos la pelota tratar de recuperarla pronto, porque somos un equipo que nos gusta tenerla y cuando nos la quitan se nos complica".

Ante la lesión del chileno Hugo Droguett mencionó que igual podría acomodarse por la banda izquierda si ponen a jugar ahí a Adrián Cortés o a Javier Aquino, pero que afortunadamente el técnico Enrique Meza cuenta con buenos jugadores para armar al equipo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.