Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Delantero Paredes es el primer marginado de Chile para Copa América

07/05/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero Esteban Paredes, afectado por una lesión en la pierna derecha, fue marginado de la pre nómina para la Copa América-2015 que convocó el entrenador de la selección de Chile, el argentino Jorge Sampaoli.

"La decisión fue adoptada debido a que el jugador presenta un desgarro del recto anterior, cuyo grado no le permitiría recuperarse dentro de los plazos establecidos para la preparación del plantel de cara al certamen continental", indicó un comunicado de la Federación de Fútbol de Chile, difundido este jueves.

Más sobre

Paredes, un veterano delantero de 34 años quien volvió a Chile este año para jugar con Colo Colo, luego que entre 2013-2014 estuvo en el Querétaro de México, fue incluido en la pre nómina de siete jugadores del medio local, quienes van a iniciar las prácticas el próximo siete de mayo.

El delantero Eduardo Vargas, del Queen Parks Ranger de Inglaterra, sufre una lesión que también podría dejarlo fuera del equipo chileno.

Sampaoli aún debe entregar la lista final que incluirá a los futbolistas que juegan en clubes del extranjero, y que comenzarán a entrenar a partir del 24 de mayo en el complejo del O?Higgins de Rancagua (centro) para retornar el 1 de junio a Santiago.

Chile cerrará su preparación con un amistoso internacional el 4 de junio en la capital chilena con un rival aún por definirse.

La Copa América se jugará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3152
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.