Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Escuadrón argentino logra dos victorias y Armada Española divide honores

23/03/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los argentinos Diego Schwartzman y Horacio Zeballos, lograron sendos triunfos este jueves en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, mientras que la 'Armada Española' tuvo una de cal y una de arena.

Zeballos cerró la jornada vespertina con una excelente victoria sobre el portugués Elias Gastao, al tiempo que Schwartzman venció al ruso Karen Khachanov.

En un cerrado duelo que duró dos horas y 38 minutos, Zeballos superó al luso con parciales de 6-7 (2/7), 6-3, 7-5, para continuar al frente en el tope peronal 5-3.

En la segunda ronda, Zeballos se medirá al suizo Stan Wawrinka, primer favorito del torneo después de que el escocés Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, primero y segundo en ese orden en el escalafón mundial, desistieran de participar por encontrarse lesionados.

Previamente, su compatriota Schwartzman eliminó al ruso Khachanov también en primera ronda en las canchas duras del Crandon Psark de Key Biscayne.

En un reñido encuentro que se extendió a tres sets con un tie-break incluido, el albiceleste se impuso 6-4, 3-6, 7-6 (7/4) y tomó así la delantera 1-0 en su tope personal contra el ruso.

Schwartzman irá en segunda contra el español David Ferrer (N.25), un jugador que a pesar de haber descendido drasticamente en el escalafón luego de varios años entre el 'Top Ten', no deja de ser un hueso duro de roer.

- Españoles dividen con Robredo y Granollers -

A la espera del duelo nocturno en las damas, en el que Garbiñe Muguruza es la protagonista principal, el español Robredo abrió la jornada con triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili por 3-6, 6-4, 6-2.

El ibérico, que arrancó así al frente en su primer choque con el europeo, se medirá en segunda ronda al estadounidense Sam Querrey, sembrado número 22.

Robredo, de 34 años, busca su decimotercer título en la ATP.

Posteriormente, España sufrió una derrota al caer Marcel Granollers ante el croata Borna Coric.

Coric ganó por 7-6 (8/6), 4-6, 6-3 y ahora irá frente al austriaco Dominic Thiem, sexto favorito.

El croata sacó provecho a sus 38 puntos ganadores por sólo 17 de su oponente, que también cometió siete doble faltas, mientras que Coric efectivizó el 75% de su primer saque también.

En la rama femenina, la paraguaya Verónica Cepede cayó ante la favorita eslovaca Dominika Cibulkova, cuarta sembrada, con parciales de 6-3, 6-2 en una hora y 35 minutos.

Cibulkova se enfrentará ahora a la belga Kirsten Flipkens, quien sorprendió a la croata Ana Konjuh (N.29) con parciales de 7-6 (7/4), 6-7 (6/8), 6-2.

La veterana eslovaca, que busca su noveno triunfo en el circuito de la WTA, se enfrentaba por primera vez a la paraguaya, que había librado la víspera la primera ronda ante la japonesa Misaki Doi con marcadores de 6-2, 6-4.

Para Cepede fue su debut en el torneo de la Capital del Sol luego de haber logrado dos triunfos en la qualy para entar al cuadro principal del torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3008
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.