¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Los puntanos Agustín Mas Delfino, Sebastian Cabello, Gustavo Acosta y el mercedino Gustavo Maranguello juegan esta noche con Hindú Club, Barrio Parque y Huracán de Trelew.
Una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) se juega esta noche teniendo, como plato fuerte, la participación de cuatro jugadores de nuestra provincia.
Por un lado, Gustavo Acosta y Gustavo Maranguello (Foto) serán de la partida con Huracán de Trelew ante Petrolero de Cutral Có. El partido será desde las 21:30hs. en el Gimnasio Municipal de General Mosconi.
Media hora más tarde y en simultaneo será el turno de Agustín Más Delfino con Hindú Club y Sebastian Cabello en Barrio Parque. El elenco chaqueño recibirá en su cancha de Resistencia a Comunicaciones de Corrientes; el conjunto cordobés, por su parte, estará visitando el Estadio Ciudad de Santiago del Estero a Independiente.
Nota: Gustavo Falduti Fuente: TNA