Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Delfos Danza Contemporánea, impregna de talento sinaloense el Teatro Principal del Festival Cervantino

15/10/2012 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Reúne Cuaderno de viaje lo mejor de Sinaloa

image

Guanajuato .- Intimista, poética y cargada de simbolismos, Delfos Danza Contemporánea presentó Cuaderno de viaje dentro del Festival Internacional Cervantino, y como parte del elenco de artistas sinaloenses invitados de honor.

El Teatro Principal se llenó de público interesado en la propuesta del grupo sinaloense que dirige Claudia Lavista y Víctor Manuel Ruiz, en la cual siete obras constituyen una retrospectiva de danza y música en vivo.

Un interesante trabajo interdisciplinario en el que el resultado escénico es la acertada combinación de cada uno de los artistas que lo integra, Cuaderno de viaje es una oportunidad única para disfrutar danza y música contemporánea de primer nivel, dieron rienda suelta en la escena, lo cual el público aplaudió. image

Cuando los disfraces se cuelgan abrió el telón en la cual seis bailarines se mueven en el escenario, pretendiendo colgar algunos de nuestros disfraces para redescubrir una parte de nuestro interior que quizá hemos olvidado, que se lleva los primeros aplausos de la concurrencia.

Lamento, a la memoria de mi abuela", fue el segundo fragmento de este trabajo coreográfico, para luego seguir con Reflejos de la Noche, esta última, el toque femenino en la escena.

Impecable producción siguió con Memoria Ciega, conjuntando talento hetero, con utilería que hizo más vistoso el escenario y los aplausos no cesaron en la primera parte.

Música en vivo por parte de Psappha y solistas de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes en la segunda parte del espectáculo, impregnaron de energía el Teatro principal, pero sobre todo de talento sinaloense.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2828 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
3471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.